Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 21:55

┃ María Vega

nota-futm-veracruz-visita

VERACRUZ.- Repartir sonrisas generalmente no es el trabajo de los Tiburones.
Pero en Veracruz, la casa de los escualos, la situación es diferente. Incluso los “Depredadores” salen del mar para convivir y hacer inolvidable el día para una escuela primaria que invitó a los jugadores.
Los argentinos Daniel Villalva, Gabriel Peñalba y Julio César Furch participaron en el evento que tuvo una duración de una hora, donde respondieron preguntas de los pequeñines, enseñaron a dominar el balón, se tomaron fotografías y repartieron autógrafos a los niños que asistieron al colegio con la playera del conjunto escualo.
“Nos da gusto tener este tipo de acercamiento con los niños, nos sentimos muy arropados por los aficionados y esta es una oportunidad para poder retribuirles el cariño a quienes nos apoya en cada juego todos los fines de semana”, expresó el “Emperador del Gol”.
Por su parte, el “Keko” destacó “nosotros queremos darle una alegría a los aficionados, el título sería algo importante para meternos en la historia del equipo, y la convivencia con los más pequeños siempre será un aliciente para nosotros”, dijo.
Por último el “Flaco” comentó, “sabemos que en Veracruz hace tiempo no se gana algo importante y a eso venimos, a pelear por darle una estrella a este club y a esta ciudad que nos ha tratado tan bien, ese sería un buen regalo para los niños y sus padres”.
Hoy la directiva que encabeza Fidel Kuri Mustieles, regalarán playeras, gorras y cilindros a los primeros 100 niños que acudan al entrenamiento vespertino que el equipo realizará a las 19 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, además de que se rifarán entre ellos 20 playeras originales de niño con la finalidad de festejarlos en su día. (Fotos: Cortesía Club Veracruz)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí