Villalva, Peñalba y Furch visitaron una primaria

VERACRUZ.- Repartir sonrisas generalmente no es el trabajo de los Tiburones.
Pero en Veracruz, la casa de los escualos, la situación es diferente. Incluso los “Depredadores” salen del mar para convivir y hacer inolvidable el día para una escuela primaria que invitó a los jugadores.
Los argentinos Daniel Villalva, Gabriel Peñalba y Julio César Furch participaron en el evento que tuvo una duración de una hora, donde respondieron preguntas de los pequeñines, enseñaron a dominar el balón, se tomaron fotografías y repartieron autógrafos a los niños que asistieron al colegio con la playera del conjunto escualo.
“Nos da gusto tener este tipo de acercamiento con los niños, nos sentimos muy arropados por los aficionados y esta es una oportunidad para poder retribuirles el cariño a quienes nos apoya en cada juego todos los fines de semana”, expresó el “Emperador del Gol”.
Por su parte, el “Keko” destacó “nosotros queremos darle una alegría a los aficionados, el título sería algo importante para meternos en la historia del equipo, y la convivencia con los más pequeños siempre será un aliciente para nosotros”, dijo.
Por último el “Flaco” comentó, “sabemos que en Veracruz hace tiempo no se gana algo importante y a eso venimos, a pelear por darle una estrella a este club y a esta ciudad que nos ha tratado tan bien, ese sería un buen regalo para los niños y sus padres”.
Hoy la directiva que encabeza Fidel Kuri Mustieles, regalarán playeras, gorras y cilindros a los primeros 100 niños que acudan al entrenamiento vespertino que el equipo realizará a las 19 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, además de que se rifarán entre ellos 20 playeras originales de niño con la finalidad de festejarlos en su día. (Fotos: Cortesía Club Veracruz)

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS