Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 22:01

┃ ESTO

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- La temporada pasada, Morelia vivió un calvario, fue último lugar general.

La situación no ha cambiado para el cuadro purépecha, que una vez más, a dos jornadas del final, ocupa la misma posición. Sin importarle que su rival de este viernes se juegue su puesto por la Liguilla, Roberto Hernández, técnico de Monarcas, aclaró que su obligación es pelear para no quedarse en el fondo, como hace apenas seis meses.

“Nosotros vamos a buscar ganar el partido y quedarnos con los tres puntos. Hay que hacer valer la localía como ya lo hicimos contra un rival grande como Cruz Azul. La intención es la misma, independientemente a quién tengamos en frente. Vamos a intentar hacer un buen partido para sumar de a tres puntos y avanzar poquito más en la tabla”.

Consciente de que pelearán por el descenso las próximas temporadas, el entrenador moreliano se dijo desilusionado, aunque rescatar seis puntos en las últimas fechas podrían dejar un sabor diferente para el inicio del Apertura 2015.

“Sirven mucho sacar estos seis puntos que restan, para ver después en qué posición quedamos, aún así es triste y lamentable. Hoy lo más importante para nosotros es buscar esas seis unidades y sumarlas porque el siguiente ciclo viene difícil”.

Por último y respecto a la visita de Ronaldinho al Morelos, comentó “sin duda que es motiva porque es una leyenda viviente, tiene un futbol extraordinario, sin duda que fue de lo mejor que nos ha tocado ver. Siempre implica algo diferente ver a un jugador como él dentro de la cancha, ojalá que esté”, sentenció.