Izquierdoz y Santos, sin margen de error

TORREÓN.- Carlos Izquierdoz sabe que si Santos no aprovecha la visita a Pachuca y saca un buen resultado, estará en el limbo su posible calificación, ya que de este resultado dependerá si siguen o no en la pelea por un boleto.

«Es la única alternativa que tenemos, venimos por ese camino hace ya varios partidos, de no hay margen de error; desaprovechamos en el partido contra Pumas, ahora no nos queda otra que ganar, iremos a buscar los tres puntos contra un rival que juega muy bien, que es muy complicado, pero los necesitamos», indicó.

Lo importante es que «creemos que lo mejor que hay es cerrar de la mejor manera, lo veníamos hablando que de los últimos seis partidos tenían que ser cinco victorias, por suerte logramos tres, el equipo está trabajando muy bien, se ve una solidez, así que esperemos mantenerla”.

Finalizó diciendo: «Nunca bajamos los brazos, por ahí hubo una seguidilla de resultados que no fue buena, pero los rivales no nos superaban en gran forma, nosotros siempre mantuvimos esa humildad, esa tranquilidad para corregir lo que estábamos fallando, trabajar, mejorar y creo que lo hemos hecho», señaló Izquierdoz, quien viene de cumplir castigo.

Jonathan Orozco confirmó que dio negativo en Covid-19

El arquero se realizó un chequeo para conocer la evolución del virus

Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Armando Rodríguez aseguró que se tomaron medidas de sanidad

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Se dio a conocer que coordinarán el gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna para evitar que aumente los contagios

Se confirman tres casos nuevos de Covid-19 en Santos

A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre los nuevos resultados

NOTICIAS
<