Grupo Omnilife-Chivas cierra sus puertas

GUADALAJARA.- La disputa legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes sigue teniendo consecuencias. La mañana de este miércoles todas las empresas que forman parte del grupo Ominilife-Chivas cerraron sus puertas, incluyendo las instalaciones de futbol del primer equipo en Verde Valle, Gigantera y el Estadio Omnilife.
Horas antes, se había dado a conocer que la decisión de quitar poderes a Fuentes no tenía efecto. Esta determinación del Juez, Mario Sergio Zúñiga Fuentes mencionaba que Angélica es Directora General y socia de Chivas al 50 por ciento, por lo que esta decisión de cerrar puertas fue una recomendación del Jurídico del Grupo Omnilife-Chivas, con el fin de evitar que personas allegadas a la ex esposa de Vergara hicieran acto de presencia.
Pese a que en la programación semanal estaba estipulado que habría acceso para aficionados y medios de comunicación, situación que finalmente no sucedió. El plantel del equipo rojiblanco entrenó con normalidad bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, no así el área administrativa, que al igual que en el resto del grupo recibieron la notificación de que las labores serían suspendidas. (Rubén Ortega/ESTO JALISCO).

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS