Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 22:22

┃ María Vega

nota-futm-santos-salinas

TORREÓN.- Rodolfo Salinas habló de la complicada visita que Santos tiene en puerta, contra Pachuca, resaltando que se trata de un partido que no se puede perder por ningún motivo, ya que un resultado negativo los dejaría casi sin posibilidades de calificar.
“Sabemos que si perdemos, obviamente las posibilidades de entrar a la Liguilla serían mínimas y el equipo lo sabe, además, tenemos muchas ganas de reivindicarnos, lo hemos plasmado en los últimos partidos, ojalá no sea demasiado tarde para alcanzar un boleto para la Liguilla”, expuso el volante.
De los Tuzos, Salinas, mencionó: “Es un rival directo que piensa igual que nosotros, perdiendo prácticamente estaría fuera, es lo que se está jugando, el pase. Todavía falta un partido más, pero me parece que al último nuestro público se va a meter al máximo, por eso es muy importante este partido para cerrar muy bien y con mucha motivación contra Puebla, pero el duelo clave es contra Pachuca”.
Debido a que en estos momentos no están en zona de calificación, Salinas dejó en claro que necesitan ganar sea como sea contra Pachuca: “Ganando se analizan mucho mejor las cosas, se trabajan mucho mejor los errores y las cosas buenas, es importante ganar, trataremos de jugar a nuestro estilo, a lo que quiere el entrenador, con nuestras armas, con nuestras bases, tratar de plasmarlo dentro de la cancha, pero a final de cuentas lo que nos interesa es el resultado”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí