Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 22:38

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-peralta

MONTREAL, Canadá.- Después de cumplir el sueño de ser campeón de la Concacaf Liga de Campeones y con ello obtener el boleto con el América al Mundial de Clubes 2015, Oribe Peralta señaló que en ese certamen se puede poner en alto el nombre de México.

“Estoy muy contento. La verdad es que hoy el equipo mostró esa cara que quiere el ‘Profe’ (Gustavo Matosas), esa cara en la que todos se estaban divirtiendo y tocaban la pelota. La verdad es que (el ganar el título de la Concacaf) se me había negado dos veces y esta era una oportunidad que no podía dejar ir y gracias a Dios con el esfuerzo de todos se hace, de poder asistir al Mundial de Clubes”, señaló Oribe.

El delantero americanista señaló que esto es como haberse sacado una espinita clavada: “Al final esto me faltaba. Cuando llegué acá dije que era para ganar títulos, quiero seguir siendo gente que cumple sus metas y gracias a Dios se está cumpliendo. Me gusta más hablar dentro de la cancha, porque es lo que sé hacer y lo que mejor se me da, es el resultado del gran don que Dios me dio”.

Sobre el futuro, indicó que “me falta seguir cumpliendo metas. Quiero ir al Mundial de Clubes y quiero que se reconozca el nivel deportivo en México y en un Mundial de Clubes se puede hacer. Yo no vine a callar bocas, vine a divertirme y aportar mi granito de arena para poder conseguir títulos con el América.”.

Por último, habló del apoyo que le brindó su esposa en esta final: “Quiero agradecerle el que sacrificara un poquito el estar con los niños, que eso le cuesta mucho trabajo a ella. Gracias por estar acompañándome siempre en las cosas grandes, siempre donde estoy, ella aparece”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí