Sambueza, feliz por el título; cumplieron un sueño

MONTREAL, Canadá.- El sueño se hizo realidad, América irá al Mundial de Clubes.

Tras vencer al Impact de Montreal con global de 3-5, las Águilas levantaron el título de la Liga de Campeones de la Concafaf, situación que llenó de alegría al volante ofensivo de los “Cremas” Rubens Sambueza.

“Es una satisfacción muy grande poder ser campeón una vez más con esta camiseta y más en la Concacaf que nos da la posibilidad de ir al Mundial de Clubes. Ganar y estar en el Mundial era el sueño que teníamos todos desde que arrancamos esta copa y hoy cumplimos, y la felicidad es inmensa”, expresó el dorsal ‘14’ del equipo de Coapa, quien estuvo en duda que participara, pues sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho, pero gracias a los cuidados de los médicos estuvo presente en el terreno de juego para apoyar a las Águilas y levantar el título, así que no dudó en agradecerles los cuidados: “Hasta el último minuto me cuidaron, así que sólo puedo agradecerles a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los médicos por curarme lo más rápido posible. Estaba en duda, no sabía si jugaba, pero estos partidos nadie se los quiere perder, siempre hay que estar y todo salió bien”, puntualizó el naturalizado.

Asimismo, ‘Sambu’ dejó en claro que América es un gran equipo: “Hoy demostramos que tenemos un gran equipo. Arrancamos mal y sabíamos que teníamos que hacer un gol para el alargue, y en el segundo tiempo se abrió el arco y pudimos hacer muchos goles. Hay que disfrutar esto que el sábado viene otro partido muy importante en la Liga”, dijo. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS