Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 22:45

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-sambueza

MONTREAL, Canadá.- El sueño se hizo realidad, América irá al Mundial de Clubes.

Tras vencer al Impact de Montreal con global de 3-5, las Águilas levantaron el título de la Liga de Campeones de la Concafaf, situación que llenó de alegría al volante ofensivo de los “Cremas” Rubens Sambueza.

“Es una satisfacción muy grande poder ser campeón una vez más con esta camiseta y más en la Concacaf que nos da la posibilidad de ir al Mundial de Clubes. Ganar y estar en el Mundial era el sueño que teníamos todos desde que arrancamos esta copa y hoy cumplimos, y la felicidad es inmensa”, expresó el dorsal ‘14’ del equipo de Coapa, quien estuvo en duda que participara, pues sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho, pero gracias a los cuidados de los médicos estuvo presente en el terreno de juego para apoyar a las Águilas y levantar el título, así que no dudó en agradecerles los cuidados: “Hasta el último minuto me cuidaron, así que sólo puedo agradecerles a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los médicos por curarme lo más rápido posible. Estaba en duda, no sabía si jugaba, pero estos partidos nadie se los quiere perder, siempre hay que estar y todo salió bien”, puntualizó el naturalizado.

Asimismo, ‘Sambu’ dejó en claro que América es un gran equipo: “Hoy demostramos que tenemos un gran equipo. Arrancamos mal y sabíamos que teníamos que hacer un gol para el alargue, y en el segundo tiempo se abrió el arco y pudimos hacer muchos goles. Hay que disfrutar esto que el sábado viene otro partido muy importante en la Liga”, dijo. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)