Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2015 - 23:05

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-benedetto

MONTREAL, Canadá.- Héroe en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Darío Benedetto se mantuvo sereno. El “Hat-Ttrick” del “Pipa” no lo hizo volarse, al contrario, el argentino prefirió recordar la anotación de “tijera” y agradeció a sus compañeros por ayudarle a marcar en tres ocasiones.

“Hice lo que me salió, la vi y la intenté, lo bueno es que salió bien, contentísimo, también hay que agradecer al grupo que es el que se esfuerza junto a uno, hemos hecho un duro esfuerzo y es lo bueno el que tengamos el título”.

El atacante dedicó el triunfo a sus seres queridos y arengó a que el americanismo festeje el título a lo grande. “Le dedico todo a mi familia, son los primeros que se me vienen a la mente, mi gente en Argentina, mi señora que se quedó en el DF, no siempre se sale campeón, hay que festejarlo y disfrutar el título”, dijo y dejó en el olvido los abucheos que se llevó en la última presentación de los azulcremas en la Liga MX. “Solamente con goles se trabaja, no pudo decirle nada a la gente, sé que hubo una situación, pero prefiero que festejen desde México”.

Sin quitarle mérito a la Concachampions, mal vista por otros clubes, Darío espera que sea el aliciente para un buen cierre de torneo. “La verdad es que no todos los días se juega una final, es una situación muy buena para nosotros, estoy seguro que esto nos va a ayudar mucho para el cierre del torneo, que es complicado pero sé que estaremos en la pelea por el campeonato”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).