Darwin Quintero va poco a poco, es consciente de no está en su mejor nivel

MONTREAL.- La desesperación no entra en la mente de Darwin Quintero. Anoche, el “Científico” fue pieza clave en el triunfo americanista, pues puso la asistencia para la anotación de su socio Oribe Peralta. El colombiano se dijo feliz e incluso aceptó que no ha estado en su nivel, eso sí, dejó en claro que va poco a poco para ser el mismo, o mejor jugador del que fue en Santos Laguna.

“Sé y soy consciente de que no estoy en mi mejor versión, no juego para callarle la boca a nadie, pero creo que voy poco a poco, soy una persona que siempre ha peleado por lo que estoy haciendo, les daré más alegrías y más cuando agarre mi nivel”, explicó.

La alegría se notó en el rostro de Quintero, quien no se puso límites y aclaró que quiere ser un referente en las Águilas, tal y como lo hizo en años anteriores.

“Gracias a Dios así me ha pasado, me fui como ídolo de la Laguna, ahora quiero ganar muchos títulos con el América y sé que vendrán las alegrías”, abundó.

Reconoció que no es sencillo llegar al cuadro de Coapa, pero no dejará de trabajar hasta que la gente reconozca su trabajo. “La verdad es un poco complicado, vienes de un equipo donde eres el referente a uno de los grandes, yo en Torreón salía cinco minutos antes y ahora dos horas y media, no bajo los brazos, quiero seguir mejorando, la gente que hoy me critica después me va a aplaudir”, remató. (Luis García Olivo/Enviado Especial)

América vs Pumas: 5 goles que quedaron en la historia del clásico | Video

Este sábado, las Águilas y los Universitarios se juegan el pase a semifinales en la cancha del estadio Azteca

¿América traerá fichajes bomba? Prometen abrir la cartera

Santiago Baños, directivo de las Águilas, aseguró que junto con Solari, ya planea el siguiente torneo

América busca una increíble hazaña en el Azteca ante Pumas

La última vez que las Águilas cayeron en el Coloso de Santa Úrsula fue en el duelo ante Chivas del Guardianes 2020

Aficionados de América y Pumas lanzan: "No somos iguales"

La batalla en el terreno de juego se traslada a las gradas con los cánticos para apoyar a sus respectivos equipos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS