Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2015 - 8:22

┃ ESTO

cro-futi-juventus

EFE

Al Juventus le basta un empate en casa del Sampdoria para conquistar el que será su cuarto “scudetto” consecutivo cuando quedan cuatro jornadas para que termine el campeonato, mientras que Roma y Lazio seguirán su pugna por el segundo puesto.

Con la victoria contra el Fiorentina este miércoles por 3-2, el Juventus acarició el título, pero la victoria del Lazio obligó a retrasar el alirón al próximo sábado.

De esta manera, el equipo de Massimiliano Allegri podrá concentrarse totalmente y hacer descansar a sus hombres de cara a la semifinal de Liga de Campeones que disputará contra el Real Madrid.

Allegri podría así comenzar ya desde la próxima jornada a dar descanso al argentino Carlos Tévez, autor de dos de los goles contra el Fiorentina y líder de los goleadores con 20 tantos, y a su vez uno de los juventinos que más minutos ha jugado en esta temporada.

Lo más interesante en estas últimas jornadas del campeonato italiano es sin duda la batalla que están manteniendo Roma y Lazio por el segundo puesto, que da derecho a un puesto seguro en la próxima edición de la Liga de Campeones, pero también se ha convertido en una cuestión de orgullo para ambos equipos.

El Lazio, que consiguió superar al Roma hace tres jornadas, no aprovechó la última derrota del equipo del técnico francés Rudi García al empatar con el Chievo Verona.

En la última jornada ambos ganaron a sus respectivos adversarios y siguen así con los romanistas a un punto de los laciales.

El Roma se enfrenta al Génova y el Lazio al Atalanta, pero ya se piensa al derbi del 24 de mayo, que seguramente resolverá quien se merece el segundo puesto.

El próximo encuentro del Milan contra el Nápoles puede ser el último para el técnico “rossonero”, Filippo Inzaghi, después de haber perdido 3-1 contra el Génova lo que ha dejado fuera de juego al equipo para cualquier competición europea.

Mientras que el Inter espera ahora en la Liga de Europa y el partido contra el Chievo Verona puede ser una posibilidad.

Con el Parma matemáticamente descendido, el Cagliari y el Cesena se juegan sus últimas posibilidades de salvarse.

Los otros encuentros de la jornada serán Cagliari-Parma, Fiorentina-Cesena, Verona-Udinese, Torino-Empoli y Sassuolo-Palermo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí