“Casa Matriz”, se estrena el 8 de mayo

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

CON la dirección escénica de Ana Lorena Pérez Ríos, las actrices Mónica Dionne y Dominika Paleta, ésta segunda en su retorno al teatro a tres años de ausencia, protagonizarán la puesta “Casa Matriz”, a estrenarse el 8 de mayo en el Teatro Ramiro Jiménez.
La historia de la escritora Diana Raznovich y producción de Anilú Pardo y Mario Mandujano, aborda a las madres sustitutas que prestan su vientre para gestar bebés de otras personas o familias.
Al respecto, comentó Dominika Paleta que “yo no pretendía hacer teatro por un tiempo, pues me encuentro dedicada a otros planes como mi página de Internet, mi empresa y conferencias que imparto; sin embargo, cuando me ofrecen el guión y lo leo estando en la playa, me fascinó”, explicó Dominika Paleta.
Reiteró que la obra es una comedia con mezcla de drama que el público disfrutará mucho y que incluso, el tiempo se le irá rápido, pues tiene una duración de 85 minutos sin intermedio.
A Paleta, le corresponderá hacer varias caracterizaciones pero de las “hijas” y añadió:
“Yo interpretaré a las hijas y Mónica Dionne a las madres. Esto será así porque el cliente, en algún momento, solicitará una madre bajo ciertas características, y luego a otra con otro perfil. Es decir, una que me haga reír, otra que me haga sufrir y otra a la que, incluso, pueda maltratar”, detalló.
Por su parte, Mónica Dionne, se dijo estar más que complacida con esta puesta, pues “me desdoblaré en distintas personalidades con variados perfiles, que son los que buscan los clientes en esta trama teatral”.
“Casa Matriz” es una empresa que provee madres sustitutas. La persona interesada en contratar este servicio concurre a la casa central y, con la mayor reserva, elige entre las mujeres entrenadas para cumplir el rol de madre aquella que más le atrae.
Así, las distintas madres desfilan ante la o el cliente interesado para que pueda elegir con calma, en un ambiente confortable, con música y atmósfera adecuada. Una vez elegida la Madre Sustituta, se pasa a la sección Catálogos y Planes.
El estreno de la puesta “Casa Matriz”, se prevé para el viernes 8 de mayo en el Teatro Ramiro Jiménez Rueda.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS