Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2015 - 10:41

┃ ESTO

nota-espe-fidel-rueda

POR ALMA ROSA CAMACHO

FIDEL Rueda, solista de norteño y banda, anunció en la mañana de ayer que a través de su canción “Escúchame”, de su más reciente álbum “Música del pueblo”, está contribuyendo con más de medio millón de pesos para discapacitados a través de la campaña “Ande para oír”.
En reunión con los diversos medios impresos, radiales y televisivos, el sinaloense de 32 años, hizo saber que además está organizando un baile masivo para seguir colaborando con esta causa altruista que afecta a la niñez mexicana, “se habla el 15.7% de la población mexicana está afectada con problemas del oído y que los lleva a no estar insertos en su vida académica, familiar y dentro de la sociedad”.
Confió Fidel Rueda, que a ocho años de carrera musical de solista y ex integrante del grupo Los Buitres, dijo: “A mí la gente me ha apoyado mucho a lo largo de estos años. Entonces lo único que estoy haciendo es regresarles algo, por gustar de mi música. Qué mejor a la población más vulnerable como son los niños y mañana “hoy-, podrán escuchar mejor a sus amiguitos cuando jueguen con ellos”.
Así, luego de informarse que la empresa Auditech representado por Alejandro Wladislovosky, es la que produce los aparatos auditivos que ayer se hicieron entrega a tres niños como fueron María José, José y Gael, quien por cierto el como más pequeño, puso una cara de alegría y con sincera sonrisa, que provocó entre los presentes que las lágrimas brotaran, al verlo de lo feliz que se puso.
Lo anterior fue real, con la presencia también de Alma Yuridia Castillo e Ismael Arias, de las asociaciones que canalizan a los niños por lo que espera Fidel Rueda, pasar la “voz” a otros gruperos como Julión Álvarez y Espinoza Paz, a que contribuyan a hacer feliz un niño, ya que los mencionados aparatos, oscilan entre 3 mil a 3,500 pesos.