Artistas y sus juguetes de infancia

POR ALMA ROSA CAMACHO

HOY, felicitamos a todas los pequeños y a todas las personas que conservan su niño interno que es el más transparente, real y verídico de nuestro ser. En este espacio, conocerás qué juguetes predominaron en el gusto de tu artista favorito.
Y por cierto, mandaron el mensaje a nuestros lectores de ESTO que “la niñez es la mejor etapa para vivirla en su florecer de la verdad en sus palabras”.
A continuación conoce los regalos preciados que predominaron en el gusto de tu actor o actriz favorito.

SERGIO CORONA (ACTOR COMEDIANTE)
“Yo pedía y pedía a lo largo de cuatro años una bicicleta. Y mi padre como era muy mexicano me decía pídeselo a Quetzalcóalt. Así un buen Día del Niño me trajo una ‘bici’, una rota, le faltaba un medio manubrio, algunos rayos. Sin embargo, al arreglarlo fue mi juguete más hermoso en mi vida a la edad de 7 años hasta los 12 de edad, porque con ella aprendí a andar en bici, a pasearme con mis amigos.
“Y mis sueños de niño era que cuando fuera grande sería motociclista de tránsito, o bombero. Sin embargo, soy artista, porque el ritmo que tiene mi cuerpo al bailar la música me introdujo tanto en el salón de baile Esmirna como en la institución de Danza de Bellas Artes, en esta última llegué con un ‘calzón’ de baño, playera y descalzo”.

YOLANDA CIANI (ACTRIZ)
“Una muñeca que quería muchísimo y es la hora que la conservo.
“De niña de chiquita siempre imitaba a todos los actores. Desde chiquita quería ser artista y se me cumplió, gracias millones de veces a Dios”.

ALFONSO ITURRALDE (ACTOR)
“En mi casa, siempre había pelotas, no sólo de futbol, también de beisbol, porque siempre me gustaba correr, ya sea para pegarles o batearlas en la cancha. Estas pelotas son lo mejor que conservo en mi niñez y a futuro me ayudaron a conservar un cuerpo sano.
“Y, como parte de mis sueños de niño, siempre quise ser actor y sí se me cumplió”, confió.

CARLOS BONAVIDES (ACTOR COMEDIANTE)
“De niño, mi mamá me regaló un camión que lo elaboró con madera, el cual siempre talló. Mi mamá de pueblo, más un arco y un penacho de indio que lo perdí. Aún conservo mi camión de madera. Cuando eres niño, siempre tienes la ilusión de tener un juguete así, fue ¡Maravilloso!.
“Sí, en mi niñez siempre me gustaron los payasos. Entonces mi deseo fue estar en el entretenimiento y empecé como ‘El lobo Fidencio’ disfrazado, para luego convertirme en Carlos Bonavides, actor”.

MARICRUZ NÁJERA (ACTRIZ).
“En mi infancia, me gustaron siempre las muñecas. Mi mamá siempre me procuró con distintas muñecas. Y en el Día del Niño, siempre las compartía con mis amiguitas, pues nuestras mamás nos permitían jugar. Y de pequeña soñé ser actriz y lo cumplí y hasta ahora sigo vigente”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS