Hugo Sánchez, embajador de la CONADE

EN una acción para potenciar las ligas infantiles y las interescolares de futbol, Alfredo Castillo Cervantes, titular de la CONADE, incorporó al exfutbolista Hugo Sánchez Márquez en calidad de embajador de la institución.
Durante la reunión, Castillo Cervantes destacó la importancia que para el Estado Mexicano tiene impulsar el deporte, por lo que invitó a incorporarse al Pentapichichi a las actividades de la dependencia.
Sánchez Márquez recibió con beneplácito el ofrecimiento, y expresó su solidaridad con las tareas y proyectos que fueron comentados durante el encuentro que sostuvo con el titular de la dependencia.
“Los niños recibirán todo el apoyo de CONADE, con Hugo Sánchez como embajador en nuestras ligas interescolares”, expresó Castillo Cervantes.
“Impulsaremos el deporte en todas las escuelas del país y buscaremos los próximos talentos de alto rendimiento”, agregó el titular de la dependencia.
Quien fuera jugador estrella del Real Madrid en la década de los 80 y luego abordara tareas de entrenador de equipos de primera división, expresó su solidaridad a los esfuerzos que realiza el titular de la CONADE para mantener un diálogo vigente y sostenido con los deportistas mexicanos.
Hugo Sánchez Márquez ganó cinco trofeos pichichi, uno con el Atlético de Madrid (1984-85) y cuatro con el Real Madrid (85-86, 86-87, 87-88 y 89-90), además de 10 títulos como jugador y dos más como entrenador al frente de los Pumas de la UNAM.
Alfredo Castillo Cervantes continúa abierto a escuchar opiniones y propuestas con los diferentes actores que puedan aportar para mejorar el desempeño de los competidores y que el deporte sea de acceso a todos los mexicanos.

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

Briseida Acosta asegura medalla en Mundial de Taekwondo

La mexicana avanzó a semifinales en la categoría de los 73kg y junto a María del Rosario y Brandon Plaza, subirá al podio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<