Brinca y brinca, “Chaco” Giménez desea feliz día del niño

JUGUETÓN, gracioso, así es Christian Giménez cuando se deja consentir por “Blu”, la mascota del Cruz Azul… Una divertida botarga que reparte cosquillas al popular “Chaco”, a quien le hace toda clase de bromas.
“Chaco” recordó con “Blu” su niñez.
Ambos posaron en exclusiva para ESTO y a través del Diario de los Deportistas desean Feliz Día del Niño a todos nuestros pequeñines en esta fecha.
Luego de pegar brincos, en una de esas termina en los brazos del sorprendido futbolista de La Máquina, quien como puede escapa del pegajoso símbolo del Cruz Azul, siempre entretenido y descarado…
Aliviado por la terapia del travieso conejo cruzazulino, Giménez ríe a carcajadas y hasta intercambia juegos con “Blu”, con el que al final comparte las delicias de una paleta de chocolate.
Lo bueno es que el saltarín “Blu” descubre el lado ameno del “Chaco”, descarado, llevadito, pero todo un tipazo cuando de niños se trata. Entonces no repara en tomarse fotos y hasta contarles chistes sin parar, hasta verlos reír…
Después, Christian se da tiempo para anticipar la calificación celeste a costa de Pumas, convencido de que el equipo saldrá de la racha negativa justo a la hora buena. La fe está en el hábil volante, dispuesto a transformar al grupo y a cambiar la desconfianza por optimismo y éxito, aunado al factor suerte que posee “Blu”, ese que tanta falta le hace a estos maquinistas para comenzar a pitar…

Bruja Zulema hará ritual para “ayudar” a Cruz Azul

Como anteriormente lo hizo, la mujer quiere darle una “manita” a los celestes.

Cruz Azul quiere armar las “bombas” de Liga MX

A pesar de estar en final, quieren reforzar el plantel para el próximo torneo.

Peláez, el "protagonista" de la final

Ricardo busca devolverle a Cruz Azul, el título que le robó con América en 2013

Somos más que huevos: Aldrete

Mucho se ha hablado de la posibilidad de una final entre Cruz Azul y América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS