Para Arévalo, el duelo ante Chivas será el parámetro felino

Notimex

Para el mediocampista Egidio Arévalo, el partido ante las Chivas de Guadalajara será un parámetro para los Tigres de la UANL, que buscarán un triunfo para asegurar su boleto a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015.

“Es un partido importantísimo, sabemos que no te puedes descuidar, hay equipos que están peleando la calificación, está muy apretado el torneo, hay diferencia de dos o tres puntos, no te puedes descuidar en ningún encuentro”, refirió.

Indicó que “venimos en un gran momento, no hemos perdido desde hace varias fechas y eso es bueno para nosotros, se nos presenta un parámetro importante este fin de semana, esperamos hacer la cosas bien para sacar los tres puntos y seguir por el mismo camino”.

Arévalo expuso que sin duda para el equipo también será relevante superar al cuadro tapatío en el estadio Universitario, porque ello les podría representar la posibilidad de colocarse en el liderato general.

Gerardo Lugo, por su parte, afirmó que el cotejo será importante para los felinos, pero saben que será complicado, por la calidad de las Chivas de Guadalajara.

“Es un partido importante donde queremos seguir haciendo lo que venimos trabajando, será complicado, pero si el equipo mantiene esa personalidad y futbol que viene haciendo, lograremos buenas cosas”, expresó.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS