Aquino ingresa al minuto 89 en empate entre Rayo Vallecano y Valencia

Madrid.- El volante mexicano Javier Aquino disputó apenas unos instantes durante el empate 1-1 entre su equipo, Rayo Vallecano, y Valencia correspondiente a la jornada 34 de la temporada 2014/15 de la Liga de España.
A lo largo de la campaña, el oaxaqueño ha batallado para hacerse de un lugar entre los preferidos del estratega Paco Jémez y si bien fue titular el domingo contra Sevilla, este jueves fue relegado al banquillo y tan sólo se le concedieron unos minutos en el campo de Vallecas.

A nivel colectivo, fue un buen resultado para los “franjirrojos”, quienes se colocaron al frente con una anotación fortuita de Adrián Embarba al minuto 19.

Con el sol pegando de frente a la portería “naranjera”, la combo del remate de Embarba hizo dudar al guardameta brasileño Diego Alves y el esférico se le escapó sin dar oportunidad a que reaccionara.

Para el minuto 62, los locales se metieron en problemas por la expulsión de Jorge García Morcillo y tan sólo cuatro minutos después, Dani Parejo igualó los cartones.

La condición de 10 hombres por escuadras se niveló al 77 cuando Rodrigo Moreno recibió la tarjeta roja, aunque el marcador ya no sufrió ninguna modificación.

Sobre el final, Jémez quiso gastar algunos minutos con su tercer y último movimiento de la tarde, sacó al autor del gol para los de casa y envió a Aquino Carmona al terreno de juego sin que pudiera revertir el 1-1.

Tras el reparto de unidades, el Rayo se quedó en el undécimo puesto con 42 puntos, mientras que Valencia sufrió un duro retroceso en su intento por alcanzar al Atlético de Madrid en el tercer lugar y arribó a 69, seis menos que los “colchoneros”, quienes de momento poseen el último cupo directo a la próxima Champions League.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS