Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2015 - 18:57

┃ María Vega

nota-futm-america-sambueza

RUBENS Sambueza, cual líder y capitán del América, pidió a sus compañeros cambiar de chip inmediatamente, pues hoy es tiempo de no relajarse y pensar en Toluca, pues sabe que pueden quedarse sin Liguilla.
Las Águilas no deben dejar escapar más puntos si quieren ser participes de la fiesta grande, pues al momento marchan en el séptimo lugar de la tabla general con 23 unidades, puesto en donde Pachuca, Cruz Azul, Santos, Pumas, Gallos, Rayados y Jaguares merodean.
“Es tiempo de regresar a la realidad de la Liga, disfrutamos el triunfo que conseguimos frente al Impact y la oportunidad de llegar al Mundial de Clubes e ir a Japón, pero ya hay que darle vuelta a la página y ver por nuestro torneo en casa.
“La situación es muy compleja porque es el cierre de la campaña, querrán ganar y cerrar de la mejor forma, todos quieren entrar a la Liguilla, y nosotros no somos la excepción, y estamos en peligro de quedarnos sin liguilla, por eso no tenemos que aflojar”.
El ir a Japón, simplemente lo vio como una bendición más de su carrera, “es algo que siempre soñé desde que salí de Argentina, allá se le da mucha importancia con el ganador de la Copa Libertadores y soy afortunado por conseguirlo con un club al que quiero mucho”. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí