Alemao se siente en deuda

DE los diez o nueve goles que dijo Alemao que buscaría con la Máquina en el torneo sólo van tres, el brasileño lo sabe, se siente en deuda pero confía en cerrar bien el torneo y acceder a la Liguilla: “Cuando llegué dije que quería hacer diez o nueve goles, nunca prometí, en cada partido salgo a entregar todo por el equipo, la contundencia no ha sido buena en general”, indicó el delantero celeste.
Toffolo sabe que perdió su puesto en la ofensiva celeste conforme avanzó el campeonato: “Comencé jugando, ahora no tanto, pero yo me entrego igual, sean cinco, diez o quince minutos yo trato de dar lo mejor de mí”, explicó el atacante.
La irregularidad celeste complicó su pase a la fiesta grande, ahora penden de un hilo: “Dejamos muchos puntos en el camino, ahora los necesitamos, sabemos que podemos calificar, lo tenemos que lograr, fuimos líderes, jugamos bien en el inicio del torneo, sería malo no estar en la Liguilla”, pidió.
Del liderato ya ni se habla en el campamento cementero: “El primer lugar no es una obsesión, queremos calificar, ese es el objetivo”, recalcó Alemao.
El atacante busca domar a Pumas como sea, las formas ya no importan: “Tenemos que ganar como sea, queremos calificar, el torneo pasado no se logró, entonces no nos puede volver a pasar eso. Cruz Azul es un equipo muy grande, necesitamos pasar a las finales”, insistió Toffolo.
Alemao le pidió a sus compañeros “jugarse la vida contra Pumas, tenemos que mirar hacia adelante, sólo así podemos calificar”, dijo.
Del horario de local del equipo auriazul, el delantero opinó: “Vamos a jugar en otro horario, ojalá que no haya mucho calor, pero es para los dos equipos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Corona sale a dar la cara tras perder la final

Corona fue uno de los protagonistas de la noche tras cometer un error

Opiniones divididas entre la afición de Cruz Azul

Aficionados se dividieron en dos bandos tras la derrota de Cruz Azul

Bruja Zulema llama mediocres a jugadores de Cruz Azul

Zulema, salió a lavarse las manos y de paso mandó un mensajito a los jugadores de La Noria.

América fue mejor, asumo el error: Caixinha

Cruz Azul rompió filas este domingo y reportarán el próximo 27 de diciembre.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS