Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2015 - 20:49

┃ María Vega

nota-futm-pumas-saldivar

PARA el arquero de los Pumas, Alfredo Saldívar, la resurrección de su equipo en el torneo de Clausura 2015 se debe a que se volvió a la mística de utilizar a gente joven de la Cantera.
“Prácticamente la segunda parte del torneo la iniciamos con ocho o nueve canteranos y creo que para un equipo como Pumas es importante que se retome la Cantera y de buen nivel, y afortunadamente hemos levantado, la segunda parte fue mejor que la primera, entonces, el cerrar bien será fundamental para nosotros y acercarnos a la Liguilla, que será fundamental para nosotros porque desde el principio del torneo lo hemos pensado”.
Sobre el papel que ha desempeñado Memo Vázquez, su técnico, dijo: “A Memo lo conozco prácticamente desde los 13 años, es gente de casa y también prácticamente llevamos un proceso en el club. Igual fuimos creciendo poco a poco, yendo categoría tras categoría. Entonces, es importante que la gente de casa conozca a su propia gente de casa, sabe lo que tiene y yo también sé de lo que es capaz como entrenador. Es importante la confianza que le da a la gente joven, que es lo que está retomando Pumas ahorita, y afortunadamente los resultados han respaldado un poquito ese apoyo que me ha dado.
“Y para todo el equipo desde ese partido cambiamos totalmente. Prácticamente desde ahí comenzó la segunda mitad del torneo, han venido buenos resultados y no podemos bajar de ahí, se viene el cierre más importante para nosotros”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí