Canuto, sabe que el futuro de León está en juego

LEÓN.- El zaguero Nacho Canuto coincidió con su compañero de equipo Nacho González, en torno a que el futuro de varios jugadores del León está en juego en los próximos dos partidos que restan.
En ese sentido, él mismo podría ser uno de los señalados, sin embargo, su confianza por permanecer en la institución es grande, aunque no está intacta.
“La verdad es que no sé, eso depende de los dirigentes, del cuerpo técnico, ellos son los que van a decidir, yo lo dije la otra vez, nosotros con la carrera que tenemos estamos en constante observación, así que probablemente sea así. Intranquilo no estoy, yo me siento cómodo acá y trato de hacer las cosas bien, esperemos cerrar bien”, comentó el argentino.
Para Canuto el choque ante el Puebla será una buena prueba para recomponer el camino, y más cuando los camoteros ofrecerán un interesante partido al jugarse el no descenso.
“Es un partido duro, ellos se están jugando el descenso, seguramente no van a querer regalar nada, así que va a ser un partido duro. Obviamente nos jugamos el orgullo y el jugar un poco mejor el semestre, que la verdad es que no fue bueno”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Rubens Sambueza jugará con el León

El atacante argentino habría llegado a un acuerdo con los esmeraldas.

José Macías, nuevo refuerzo de León

El canterano de Chivas jugará la próxima temporada con la fiera.

El 18 decidimos si Boselli se va o se queda: Jesús Martínez

El presidente de León no aseguró la permanencia del argentino con La Fiera para el 2019

No existió negociación porque no se acercó a mí: Martínez Jr

Jesús Martínez Munguía aseguró que hubo una oferta por parte del club y el delantero la rechazó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS