Canuto, sabe que el futuro de León está en juego

LEÓN.- El zaguero Nacho Canuto coincidió con su compañero de equipo Nacho González, en torno a que el futuro de varios jugadores del León está en juego en los próximos dos partidos que restan.
En ese sentido, él mismo podría ser uno de los señalados, sin embargo, su confianza por permanecer en la institución es grande, aunque no está intacta.
“La verdad es que no sé, eso depende de los dirigentes, del cuerpo técnico, ellos son los que van a decidir, yo lo dije la otra vez, nosotros con la carrera que tenemos estamos en constante observación, así que probablemente sea así. Intranquilo no estoy, yo me siento cómodo acá y trato de hacer las cosas bien, esperemos cerrar bien”, comentó el argentino.
Para Canuto el choque ante el Puebla será una buena prueba para recomponer el camino, y más cuando los camoteros ofrecerán un interesante partido al jugarse el no descenso.
“Es un partido duro, ellos se están jugando el descenso, seguramente no van a querer regalar nada, así que va a ser un partido duro. Obviamente nos jugamos el orgullo y el jugar un poco mejor el semestre, que la verdad es que no fue bueno”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Seis elementos terminan contrato con León

Sosa y Campbell terminan su préstamos con la Fiera

León se verá obligado a cortar dos extranjeros

Para el Apertura 2020, los equipos tendrán que tener máximo 11 futbolistas no formados en México

León, el equipo con más debuts en el Clausura 2020

Cuatro jugadores de La Fiera se estrenaron en la máxima categoría

Jesús Martinez Jr pide unión entre los clubes

El directivo reconoció que ya no se vivirá el futbol, al menos por un tiempo, como se vivía

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<