Canuto, sabe que el futuro de León está en juego

LEÓN.- El zaguero Nacho Canuto coincidió con su compañero de equipo Nacho González, en torno a que el futuro de varios jugadores del León está en juego en los próximos dos partidos que restan.
En ese sentido, él mismo podría ser uno de los señalados, sin embargo, su confianza por permanecer en la institución es grande, aunque no está intacta.
“La verdad es que no sé, eso depende de los dirigentes, del cuerpo técnico, ellos son los que van a decidir, yo lo dije la otra vez, nosotros con la carrera que tenemos estamos en constante observación, así que probablemente sea así. Intranquilo no estoy, yo me siento cómodo acá y trato de hacer las cosas bien, esperemos cerrar bien”, comentó el argentino.
Para Canuto el choque ante el Puebla será una buena prueba para recomponer el camino, y más cuando los camoteros ofrecerán un interesante partido al jugarse el no descenso.
“Es un partido duro, ellos se están jugando el descenso, seguramente no van a querer regalar nada, así que va a ser un partido duro. Obviamente nos jugamos el orgullo y el jugar un poco mejor el semestre, que la verdad es que no fue bueno”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS