Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2015 - 21:09

┃ María Vega

nota-futm-leon-vazquez

LEÓN.- José Juan Vázquez no quisiera salir del León, pero ante tanto rumor sobre un interés del América por llevárselo, el celayense no descartó un cambio de aires en su carrera.
El “Gallito” dejó en claro que lo único que quiere es que lo venga para él sea lo mejor.
“No he escuchado sobre eso, platiqué con Edwin Santibáñez, el auxiliar del profe Matosas, pero todo tranquilo, yo no he sabido nada. Me queda esperar estas dos fechas, todo puede pasar y lo que venga será lo mejor”, declaró.
La ilusión de Vázquez es seguir como esmeralda y tal vez terminar su carrera dentro de la institución: “A mí me encantaría seguir aquí hasta retirarme, ¿por qué no?”.
Opinó que para volver a ser protagonistas, el León debe reforzarse bien si quieren aspirar al título: “Creo que si se mantiene la base será perfecto, obvio nos faltan refuerzos para que haya competencia para levantar el barco; sabemos que el profe Pizzi se va a quedar, él tiene la última decisión y ojalá elija la mejor”.
Y es que no hay duda alguna, esta etapa de La Fiera es la peor desde que el “Gallo” dejó al Celaya: “Es una etapa complicada, pero sabemos el talento que hay aquí, hay que seguir con la cabeza en alto y sacar la casta, esperemos en Dios que salgan mejor las cosas. Nos costó adaptarnos, pero cada profe tiene su idea y ya acoplándonos creo que nos sentimos mejor en estos últimos partidos, se ha hecho lo que nos pide pero el resultado no nos ha favorecido”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)