Hérculez Gómez dolido confiesa que el descenso no lo haría más fuerte

PUEBLA.- Ver al Puebla en la situación en la que está deja con mucha rabia e impotencia a Hérculez Gómez. El que en algún momento fue campeón goleador con los camoteros aceptó que él se irá al terminar el torneo, pero que le dolería si La Franja no permanece en Primera División.
“Voy a ser muy honesto, si el equipo se va, hay muchos que regresamos a nuestros equipos, pero sí me va a doler mucho, yo no quiero ver al Puebla en esa situación, me abrió las puertas en México, me cambió la vida por siempre, Puebla me ha cambiado la vida totalmente y va a doler, si uno tiene que regresar a su club, a otro club, no es como que me quede aquí y sufro como sufre la afición, pero sí los entiendo, es lo que no quiero ver, yo estoy muy consciente de lo que me estoy jugando”.
No pierde la esperanza de que la salvación llegará. “Creo que es difícil, pero no perdemos la fe, mientras que la mantengamos podemos lograrlo. Por ahí que no sume Leones Negros, que nos deje la prioridad de tener el destino en nuestras propias manos, pero está complicado, es una situación bastante complicada”, remató.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS