Hérculez Gómez dolido confiesa que el descenso no lo haría más fuerte

PUEBLA.- Ver al Puebla en la situación en la que está deja con mucha rabia e impotencia a Hérculez Gómez. El que en algún momento fue campeón goleador con los camoteros aceptó que él se irá al terminar el torneo, pero que le dolería si La Franja no permanece en Primera División.
“Voy a ser muy honesto, si el equipo se va, hay muchos que regresamos a nuestros equipos, pero sí me va a doler mucho, yo no quiero ver al Puebla en esa situación, me abrió las puertas en México, me cambió la vida por siempre, Puebla me ha cambiado la vida totalmente y va a doler, si uno tiene que regresar a su club, a otro club, no es como que me quede aquí y sufro como sufre la afición, pero sí los entiendo, es lo que no quiero ver, yo estoy muy consciente de lo que me estoy jugando”.
No pierde la esperanza de que la salvación llegará. “Creo que es difícil, pero no perdemos la fe, mientras que la mantengamos podemos lograrlo. Por ahí que no sume Leones Negros, que nos deje la prioridad de tener el destino en nuestras propias manos, pero está complicado, es una situación bastante complicada”, remató.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS