Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2015 - 21:22

┃ María Vega

slide-herculez-gomez

PUEBLA.- Ver al Puebla en la situación en la que está deja con mucha rabia e impotencia a Hérculez Gómez. El que en algún momento fue campeón goleador con los camoteros aceptó que él se irá al terminar el torneo, pero que le dolería si La Franja no permanece en Primera División.
“Voy a ser muy honesto, si el equipo se va, hay muchos que regresamos a nuestros equipos, pero sí me va a doler mucho, yo no quiero ver al Puebla en esa situación, me abrió las puertas en México, me cambió la vida por siempre, Puebla me ha cambiado la vida totalmente y va a doler, si uno tiene que regresar a su club, a otro club, no es como que me quede aquí y sufro como sufre la afición, pero sí los entiendo, es lo que no quiero ver, yo estoy muy consciente de lo que me estoy jugando”.
No pierde la esperanza de que la salvación llegará. “Creo que es difícil, pero no perdemos la fe, mientras que la mantengamos podemos lograrlo. Por ahí que no sume Leones Negros, que nos deje la prioridad de tener el destino en nuestras propias manos, pero está complicado, es una situación bastante complicada”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí