El “Pulpo” quiere comer Tuzo, no hay de otra

TORREÓN.- Diego González consideró que en el partido ante Pachuca el triunfo es más que obligatorio para Santos Laguna, ya que es la única forma con la que pueden llegar a la última jornada con posibilidades de calificar a la Liguilla. “Sabemos que es un partido muy difícil, una cancha muy complicada, el único objetivo y lo único que puede pasar por nuestra cabeza es ganar, traernos los tres puntos es obligatorio para poder seguir con chances, expectativas y muchas ganas de poder clasificar a la Liguilla, es lo único que nos sirve en este momento”, expresó el mediocampista.
Pachuca también está peleando por un lugar en la Liguilla, por lo que el “Pulpo” espera un rival ofensivo: “Creo que van a atacar, van a buscar el partido porque necesitan los tres puntos, esperemos que sea un juego abierto, lindo, vistoso para el público y sobre todo que sea positivo para nosotros, porque de esa manera nos vamos a traer los tres puntos a casa”.
Las posibilidades ahí están para Santos y el equipo está muy ilusionado en alcanzar el objetivo: “La esperanza sigue intacta porque sólo dependemos de nosotros, eso es lo bueno, lo positivo de todo esto, esperemos estar a la altura, queremos traernos los tres puntos, festejar y mentalizarnos después para el siguiente partido, que va a ser otra final, pero lo único que hoy tenemos pensado y que hemos planeado durante la semana es este partido”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Nos queda otra final: James Rodríguez

El futbolista colombiano sabe que se juegan su continuidad ante Senegal.

Arabia Saudita vs Egipto: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Arabia vs Egipto, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

México vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Uruguay vs Rusia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Rusia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Irán vs Portugal: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Irán vs Portugal, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

España vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido España vs Irán, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Arabia Saudita vs Egipto: EN VIVO, Ver Online, Copa Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Arabia Saudí vs Egipto.

Irán vs Portugal: EN VIVO, Online, Copa Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Irán vs Portugal.

Newslwtter
NOTICIAS