El “Pulpo” quiere comer Tuzo, no hay de otra

TORREÓN.- Diego González consideró que en el partido ante Pachuca el triunfo es más que obligatorio para Santos Laguna, ya que es la única forma con la que pueden llegar a la última jornada con posibilidades de calificar a la Liguilla. “Sabemos que es un partido muy difícil, una cancha muy complicada, el único objetivo y lo único que puede pasar por nuestra cabeza es ganar, traernos los tres puntos es obligatorio para poder seguir con chances, expectativas y muchas ganas de poder clasificar a la Liguilla, es lo único que nos sirve en este momento”, expresó el mediocampista.
Pachuca también está peleando por un lugar en la Liguilla, por lo que el “Pulpo” espera un rival ofensivo: “Creo que van a atacar, van a buscar el partido porque necesitan los tres puntos, esperemos que sea un juego abierto, lindo, vistoso para el público y sobre todo que sea positivo para nosotros, porque de esa manera nos vamos a traer los tres puntos a casa”.
Las posibilidades ahí están para Santos y el equipo está muy ilusionado en alcanzar el objetivo: “La esperanza sigue intacta porque sólo dependemos de nosotros, eso es lo bueno, lo positivo de todo esto, esperemos estar a la altura, queremos traernos los tres puntos, festejar y mentalizarnos después para el siguiente partido, que va a ser otra final, pero lo único que hoy tenemos pensado y que hemos planeado durante la semana es este partido”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

Abella reconoce que han hecho un mal torneo

Abella rescató el hecho de que este tipo de experiencias ayudan a forjar como jugador

Santos le responde a Fidel Kuri y acusaciones a Irarragorri

A través de un comunicado, los Guerreros reviraron las palabras del propietario de Veracruz

No podía haber elegido mejor institución: Guillermo Almada

El estratega charrúa fue presentado oficialmente en el Auditorio Orlegi, en las instalaciones del TSM.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<