Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2015 - 22:48

┃ María Vega

nota-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- Diego González consideró que en el partido ante Pachuca el triunfo es más que obligatorio para Santos Laguna, ya que es la única forma con la que pueden llegar a la última jornada con posibilidades de calificar a la Liguilla. “Sabemos que es un partido muy difícil, una cancha muy complicada, el único objetivo y lo único que puede pasar por nuestra cabeza es ganar, traernos los tres puntos es obligatorio para poder seguir con chances, expectativas y muchas ganas de poder clasificar a la Liguilla, es lo único que nos sirve en este momento”, expresó el mediocampista.
Pachuca también está peleando por un lugar en la Liguilla, por lo que el “Pulpo” espera un rival ofensivo: “Creo que van a atacar, van a buscar el partido porque necesitan los tres puntos, esperemos que sea un juego abierto, lindo, vistoso para el público y sobre todo que sea positivo para nosotros, porque de esa manera nos vamos a traer los tres puntos a casa”.
Las posibilidades ahí están para Santos y el equipo está muy ilusionado en alcanzar el objetivo: “La esperanza sigue intacta porque sólo dependemos de nosotros, eso es lo bueno, lo positivo de todo esto, esperemos estar a la altura, queremos traernos los tres puntos, festejar y mentalizarnos después para el siguiente partido, que va a ser otra final, pero lo único que hoy tenemos pensado y que hemos planeado durante la semana es este partido”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí