El “Pulpo” quiere comer Tuzo, no hay de otra

TORREÓN.- Diego González consideró que en el partido ante Pachuca el triunfo es más que obligatorio para Santos Laguna, ya que es la única forma con la que pueden llegar a la última jornada con posibilidades de calificar a la Liguilla. “Sabemos que es un partido muy difícil, una cancha muy complicada, el único objetivo y lo único que puede pasar por nuestra cabeza es ganar, traernos los tres puntos es obligatorio para poder seguir con chances, expectativas y muchas ganas de poder clasificar a la Liguilla, es lo único que nos sirve en este momento”, expresó el mediocampista.
Pachuca también está peleando por un lugar en la Liguilla, por lo que el “Pulpo” espera un rival ofensivo: “Creo que van a atacar, van a buscar el partido porque necesitan los tres puntos, esperemos que sea un juego abierto, lindo, vistoso para el público y sobre todo que sea positivo para nosotros, porque de esa manera nos vamos a traer los tres puntos a casa”.
Las posibilidades ahí están para Santos y el equipo está muy ilusionado en alcanzar el objetivo: “La esperanza sigue intacta porque sólo dependemos de nosotros, eso es lo bueno, lo positivo de todo esto, esperemos estar a la altura, queremos traernos los tres puntos, festejar y mentalizarnos después para el siguiente partido, que va a ser otra final, pero lo único que hoy tenemos pensado y que hemos planeado durante la semana es este partido”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS