"Ser segundo no es mi estilo": Marc Márquez

JEREZ DE LA FRONTERA, Cádiz (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) explicó en el inicio del Gran Premio de España de MotoGP que para él «ser segundo» no es su «estilo», y que ahora siente «mucha menos presión que en Qatar», porque ahora ya no es «el favorito» y lo que puede hacer «es ganar».
Márquez recalcó que no siente la presión «para esta carrera», ni «para el título tampoco».
En cuanto a la lesión que se produjo en el dedo meñique de la mano izquierda, el piloto de Repsol comentó que «el dedo, dentro de lo que cabe para como estaba el sábado, está bastante bien, así que es lógico que toque sufrir un poco este fin de semana, pues la fractura fue bastante fea».
Márquez explicó que en una moto de MotoGP lo que más le va a costar va a ser en las frenadas y en las aceleraciones.
«Me di cuenta en cuanto me saqué el guante y vi que el dedo estaba completamente desplazado hacia adentro, mirando hacia el otro lado. Fue la típica caída cuando ya hacía tiempo que íbamos a parar y me caí muy flojo, pero con la mala suerte de que venía un amigo detrás y me pisó la mano, pero sólo me pisó el dedo pequeño», señaló.
«Estoy probando el guante, porque lo hemos hecho más grande ya que el dedo está inflamado, y espero que me moleste lo menos posible», comentó.

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

Hamilton gana en Arabia Saudita y acaricia el título; Checo abandonó

En una carrera accidentada, el británico tomó ventaja en el campeonato para decidir todo en Abu Dabi

Checo Pérez abandona en Arabia Saudita, así fue el choque (VIDEO)

El mexicano no acabará la carrera en medio oriente tras un choque en la vuelta 15

NOTICIAS