Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2015 - 23:01

┃ María Vega

nota-otros-marquez

JEREZ DE LA FRONTERA, Cádiz (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) explicó en el inicio del Gran Premio de España de MotoGP que para él “ser segundo” no es su “estilo”, y que ahora siente “mucha menos presión que en Qatar”, porque ahora ya no es “el favorito” y lo que puede hacer “es ganar”.
Márquez recalcó que no siente la presión “para esta carrera”, ni “para el título tampoco”.
En cuanto a la lesión que se produjo en el dedo meñique de la mano izquierda, el piloto de Repsol comentó que “el dedo, dentro de lo que cabe para como estaba el sábado, está bastante bien, así que es lógico que toque sufrir un poco este fin de semana, pues la fractura fue bastante fea”.
Márquez explicó que en una moto de MotoGP lo que más le va a costar va a ser en las frenadas y en las aceleraciones.
“Me di cuenta en cuanto me saqué el guante y vi que el dedo estaba completamente desplazado hacia adentro, mirando hacia el otro lado. Fue la típica caída cuando ya hacía tiempo que íbamos a parar y me caí muy flojo, pero con la mala suerte de que venía un amigo detrás y me pisó la mano, pero sólo me pisó el dedo pequeño”, señaló.
“Estoy probando el guante, porque lo hemos hecho más grande ya que el dedo está inflamado, y espero que me moleste lo menos posible”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí