Paola Longoria, pasó examen antidoping quiere el título Continental de Toronto

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G

LA racquetbolista Paola Longoria buscará una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto. Así lo señaló luego de asistir a los exámenes antidoping en Villas Tlalpan.
“Es lo que anhelo para completar mi sueño. Además de que seré la portadora de la antorcha el día seis de julio. Por lo que me iré un día antes para ver los chequeos que haya sobre el recorrido. Es una gran satisfacción y un orgullo como mexicana de me hayan tomado en cuenta para ser parte de los deportistas que también estarán en la justa”.
Sobre los exámenes que le realizaron, comentó:
“Hay que cumplir con todos los requisitos previo a los Juegos, ya que es un control que nos hacen antes de las competencias. Así me lo hicieron para los Centroamericanos, además de un chequeo sobre la molestia de mi pie izquierdo que sigue por los torneos que no paré de competir”.
Platicó que también continúa con el tour del torneo de racquetbol que esta vez será en Virginia, Estados Unidos.
“Con ello finalizaría mi temporada por sexta ocasión como la número uno, por lo que estoy super contenta por todo lo que me ha pasado. Ha sido un excelente 2015, y quiero seguir con esa racha para alcanzar una medalla en Toronto. Es una temporada fuerte de torneo tras torneo, lo cual ha sido un desgaste pero es parte además para analizar a las jugadoras que me encontraré en la justa continental”.
Por otro lado, argumentó que platicó que con los nuevos cambios que hay en la CONADE, espera más apoyo para el deporte.
“Me gustaría que se pudieran incrementar más torneos de racquetbol, así como la gira del tour profesional ya que se volvió una tradición el abierto Mexicano de raquetas, el ‘Paola Longoria invitational’, y algunas ciudades están interesadas de que les llevemos eventos, por lo que deseo que la CONADE se sume a este tipo de torneos, principalmente para que los juveniles tengan más competencias”.
Por último, mandó un mensaje por haber sido el día del niño.
“Estoy contenta de que cuando ando en competencias muchos niños y niñas se acercan para saludarme. Que digan que quieren ser como yo, claro que es satisfactorio, por lo que les digo que sigan con sus sueños con dedicación, disciplina y perseverancia. Ya que ser la número uno no se hace de la noche a la mañana. Así que un saludo y que disfruten el deporte”

Nuria Diosdado confesó que fueron días difíciles en la pandemia

Diosdado regresó a la piscina de sus orígenes, en el Club Atlas Chapalita

Federación Mexicana de Esgrima realiza exposición fotográfica

El fotógrafo Gabriel García Paz mostró su trabajo de años de cobertura en el deporte

ONU dio a conocer la nueva fecha de la Tregua Olímpica

El movimiento olímpico aspira a lograr un futuro de paz para toda la humanidad

Congreso de la Federación Internacional de Gimnasia se pospone

El japonés Mori Watanabe cumplía su mandato al término de 2020

NOTICIAS
<