"Holanda no nos asusta para nada": Acosta

Salvador, 4 jul (EFE).- Johhny Acosta, defensa de la selección de Costa Rica, indicó que Holanda, equipo al que se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de Brasil, no asusta “para nada” al cuadro que dirige su entrenador Jorge Luis Pinto.

El futbolista costarricense, que seguramente será titular mañana por la ausencia del sancionado Óscar Duarte, mostró sus respetos a una de las selecciones favoritas para lograr el título, pero también dejó claro que su equipo tiene posibilidades de seguir en la competición.

“No nos asusta para nada, la verdad. Desde España hasta aquí, casi todo fueron, si no errores, contragolpes. Estamos preparados para ir a por la victoria. Sabemos que va a ser un partido bastante difícil y no tememos ni a nada ni a nadie”, señaló.

Para Acosta, estar en Salvador a punto de disputar los cuartos de final de un Mundial “es un gusto” y una “alegría inmensa” participar de un encuentro de semejante categoría. “A ver qué pasa”, se preguntó.

“Nos encontramos motivados, contentos y con ganas de seguir haciendo nuestra historia. Nos enfrentamos a un gran rival muy fuerte y estamos con los pies sobre la tierra. El partido está para los dos. Estamos en igualdad de condiciones y que gane el mejor”, sentenció.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS