"Holanda no nos asusta para nada": Acosta

Salvador, 4 jul (EFE).- Johhny Acosta, defensa de la selección de Costa Rica, indicó que Holanda, equipo al que se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de Brasil, no asusta «para nada» al cuadro que dirige su entrenador Jorge Luis Pinto.

El futbolista costarricense, que seguramente será titular mañana por la ausencia del sancionado Óscar Duarte, mostró sus respetos a una de las selecciones favoritas para lograr el título, pero también dejó claro que su equipo tiene posibilidades de seguir en la competición.

«No nos asusta para nada, la verdad. Desde España hasta aquí, casi todo fueron, si no errores, contragolpes. Estamos preparados para ir a por la victoria. Sabemos que va a ser un partido bastante difícil y no tememos ni a nada ni a nadie», señaló.

Para Acosta, estar en Salvador a punto de disputar los cuartos de final de un Mundial «es un gusto» y una «alegría inmensa» participar de un encuentro de semejante categoría. «A ver qué pasa», se preguntó.

«Nos encontramos motivados, contentos y con ganas de seguir haciendo nuestra historia. Nos enfrentamos a un gran rival muy fuerte y estamos con los pies sobre la tierra. El partido está para los dos. Estamos en igualdad de condiciones y que gane el mejor», sentenció.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<