Ganarán dentro y fuera del ring, Roach elogia el peso de su alumno

LAS VEGAS.- Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, es un fenómeno. Tipo amable, experto certero y que sigue su lucha por los guantes de Mayweather en espera de la revisión de la Comisión de Nevada: “Estoy protestando porque sé que es ilegal. Los guantes de Mayweather fueron hechos a mano y esto significa que el hule que protege los nudillos no es el correcto. Los de Manny fueron hechos por computadora y es lo que estamos peleando y sé que ganaré, porque tengo la razón”.
De Manny: “Está en 144 libras. Este jueves sólo corrió y está tranquilo. No desayunará nada el día del pesaje y llegará a la pelea en la mejor forma de su vida”.
Las últimas horas: “Estamos muy bien preparados. Yo ya hice mi trabajo que es ponerlo en forma, decirle la táctica a seguir para pelear, lo que debemos hacer en el cuadrilátero, y ya lo demás será obra de Manny”.
El peso: “Está en excelente peso de welter porque en 144 será rápido. Iremos a presionar, adelante, a tirar golpes, cazarlo y estoy seguro de lo que Manny hará en el cuadrilátero”.
Del respeto mostrado por Floyd: “Creo que ya está en edad madura y no puede hacer lo que hacía antes. Esto demuestra que tiene respeto grande por Manny porque Pacquiao se lo ha ganado. Además él sabe que ahora sí le pusieron un rival importante de frente y no le acomodaron esos rivales con los que fácilmente ganaría el combate”.

Israel Vázquez disputa el round más duro de su vida

El ex campeón mundial mexicano pelea contra la esclerosis sistémica

Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años

Luchó en empresas como Wretle-1, Ring of Honor y varias promociones independientes de México

'Terrible' Morales y 'Dinamita' Márquez se enfrascan en discusión

Manny Pacquiao protagonizó su enfrentamiento

Habrá otra pelea entre “Maravilla” y Julio Jr.

Martínez se dijo en un muy buena forma física y anímica

NOTICIAS
<