"Dinamita" Márquez vislumbra una pelea pareja

LAS VEGAS.- Juan Manuel Márquez es agobiado todo el día. Peleó con Mayweather, tuvo una saga impresionante con Pacquiao, a quien durmió la última vez y ahora, así describe el combate: “Fíjate que es una pelea cerrada, quien tiene más poder, boxeo e inteligencia. Combinado, los dos tienen una más que la otra. En este caso Mayweather es un boxeador inteligente, tiene velocidad, experiencia, ha peleado con lo mejor. Si comparas, es cerrada. En otra situación a boxeo y técnica se ven diferentes”.
La guardia de Mayweather: “Si siempre te mete el hombro, te obstruye. Ojalá y que no lo haga esta vez para que sea una pelea importante y buena para los aficionados. Que la expectativa que se está levantando sea correspondida. Que sea para que los aficionados disfruten y valga la pena el dinero que están pagando porque esto no es barato. Eso lo hará conforme a su defensa y se siente protegida. Aprovecha para contragolpear. Si a lo ha manejado en 47 peleas, lo hará otra vez porque está invicto y le ha funcionado bien”.
Pacquiao: “Dinamita lo golpeó y lleva 9 sin poder noquear. Muchos medios resaltan eso, que en sus últimas peleas no ha noqueado. El nocaut llega solo. Sacrifica poder por velocidad. Pega fuerte. No ha noqueado porque los boxeadores ya lo conocen. Suben a cuidarse, a mover la cintura, no entran de frente. No son francos. Tiene poder. Le falta puntería. Llegar más al objetivo. Que sea el plan de pelea que traiga que los golpes sean de calidad y puedes lanzar 100 golpes en un round y si no van al blanco no le da a la pelea”.
El boxeo: “Yo creo que gana o pierde según se desarrolle la pelea. Gana con una buena pelea la afición. Aburrida y que decepcione, pierde el boxeo”.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS