Sparring del “Pacman”, por cetro

EL mexicano Ray “Sugar” Beltrán, sparring del filipino Manny Pacquiao desde hace ocho años, intentará capturar el vacante fajín mundial ligero de la OMB contra el japonés Takahiro Aoh, esta noche del viernes en el Chelsea Ballroom del Hotel Cosmpolitan de Las Vegas, Nevada. La pelea será transmitida por Azteca 7,
Para Beltrán (29-7-1, 17 KOs) será su tercera oportunidad titular.
En septiembre de 2013 en Glasgow, Escocia, disputó la misma correa al local Ricky Burns y obtuvo un empate con sabor a triunfo. En noviembre pasado en Omaha, Nebraska, desafió al invicto Terrence Crawford, quien lo superó por decisión unánime.
A Beltrán, de 33 años, le espera un duro combate contra Aoh (27-3-1, 12 KOs), un ex monarca mundial superpluma del CMB y la OMB que ha derrotado a los aztecas Óscar Larios -quien lo había vencido previamente-, Humberto Gutiérrez, Édgar Lomelí, Marco Antonio López y Juan Carlos Salgado.

LEO SANTA CRUZ
El californiano de origen michoacano Leo Santa Cruz, verá acción en el respaldo de la «La Pelea del Siglo» entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en el MGM Grand.
Santa Cruz (29-0, 17 KOs), campeón mundial supergallo del CMBoxeo, peleará con el tijuanense José «Tigre» Cayetano a 10 rounds en pluma. Cayetano tiene 17-3, ocho nocauts.
En otro duelo de respaldo, Vasyl Lomachenko jugará su corona pluma de la OMB, ante el boricua Gamalier Rodríguez. (Foto: Richard H. Chase)

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS