Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2015 - 12:10

┃ ESTO

nota-ufc-cain-velazquez

Notimex

Caín Velásquez sin olvidarse de sus obligaciones como esposo y padre, cuenta los días para presentarse en México, por lo que intensifica su preparación y aseguró que saldrá vencedor sobre el brasileño Fabricio Werdum.

El peleador de origen mexicano sabe del compromiso que le espera el 13 de junio próximo en la Arena Ciudad de México ante Werdum, cuando ponga en juego su título de peso completo de Ultimate Fighting Championship (UFC) con el monarca interino.

“Cuando voy a entrenar mi mente está en eso, cuando me voy del gimnasio se acaba ahí el trabajo, me distraigo en casa”, comentó el peleador de artes marciales mixtas, que en el hogar dedica tiempo a sus seres queridos.

“Entreno dos o tres veces al día. Cuando voy a casa soy papá y esposo todo el tiempo, mi esposa e hija andan detrás de mí, tengo que relajarme para entrenar otra vez”, comentó en reunión con medios de comunicación en esta ciudad.

La música y la lectura son otras fuentes de distracción, “me gusta el rock en español, los corridos también. De corridos casi todo, luego Maná y el Cartel de Santa me gustan, me gusta leer cosas de autos”.

Al ser una de las figuras de la empresa de artes marciales mixtas aparece en el videojuego de la marca, el cual nunca ha jugado, “creo que sería un poco raro pelear con mi personaje, está bien, sí se parece a mí, pero nunca lo he jugado”.

Rumbo a la batalla, dijo que entrena duro, enfocado en lo que hará sobre el octágono. Llegará a la ciudad de México dos semanas antes de la batalla para ultimar detalles, seguro de la victoria en su presentación ante la gente mexicana.

“Estoy seguro de ganar, sólo miro esta pelea que sí voy a ganar, es todo lo que estoy viendo, qué hace él, yo qué hago, sé que va a ser una pelea difícil pero yo voy a ganar”, además de prometer una noche inolvidable para la afición local.

“Prometo que van a ver una pelea de estilo mexicano, mi estilo es mexicano, adelante, de mucha acción, golpes, patadas, va a ser una buena pelea, si quieren una pelea con mucha acción ésta va a ser”, añadió.

De la lesión en la rodilla que le impidió presentarse el pasado mes de noviembre en México, dejó en claro que está bien, “ahora puedo practicar como quiera, puedo luchar, está todo bien”.

Confía en el triunfo, pero no descarta la peligrosidad de su oponente, “estoy mirando su estilo de pelea, hace muchas patadas, buen boxeo, tiene buena lucha y jiu jitsu, hace todo bien, pero mi estilo será adelante y con mucha presión”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí