Jessica Ashley, cinturón de castidad

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA imaginación sobrepasó a la realidad de la modelo y escritora Jessica Ashley.
Creadora de mundos e historias fantásticas, la estadounidense de 25 años abrió un compás a sus inquietudes.
La fama tocó a su puerta y aceptó el reto.
Dejó atrás las historias que la desvelaban frente a la máquina de escribir Remington que le regaló su abuelo.
Los cuentos que empezaba a darles forma a principios del año pasado quedaron inconclusos debido a un llamado a su puerta.
Las historias entretejidas de un pueblo ubicado en una inmensa llanura donde los búfalos pastaban hace dos centurias eran el escenario de sus fantasías.
Clamaba amor en el agitado viento que anticipaba la primavera de Michigan, su estrella natal.
El sonido de las teclas eran una caricia, un impulso, un ataque con furia: pasión pura que languidece.

[new_royalslider id=”301″]

Jessica estaba entusiasmada al borde de un suspiro ahogado, con la piel enardecida por la imaginación y la puerta del deseo clausurada.
Ella era la protagonista de los cuentos eróticos producto de una juventud abrazada por gotas de agua en el vagar de un pueblo donde el amor heredaba el sonido del galope de las manadas del símbolo de las praderas perseguidas por lobos, indios y el hombre blanco.
Playboy TV la descubrió a través de su página de Facebook y le ofreció ser modelo. Lo que no sabía el productor: Jessica, licenciada en letras inglesas y psicología, anticipó el momento premonitorio que cambiaría por completo su vida.
El timbre de su departamento ubicado en Detroit sonó en medio del acto creativo, la mente sublimada por el espacio literario y el temblor de la tierra por la infausta suerte del búfalo americano le provocó un sobresalto y botó la llave del cinturón de castidad que se había puesto para sentir y describir sus historias con la mayor fidelidad posible.
Jessica soñaba recorrer el viejo oeste sobre un mesteño a todo galope, había olvidado que estaba sujeta al artefacto medieval creado por los hombres que iban a la guerra y de resultados fatales para la mujer.
Jessica firmó un contrato que la ligó a Playboy y posó para la revista en junio de 2014, semidesnuda porque no ha podido encontrar la llave que la libere de tan pesada carga.
Ahora Jessica colecciona orejas de conejo en memoria de Julio Cortázar, proclive a expulsar conejitas blancas, pero lo que no dijo del insigne escritor argentino es que murió asfixiado por la llave que se le atoró en la garganta.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

América recibe a Pachuca en el homenaje a El Chanfle

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Newslwtter
NOTICIAS