Un falso aviso de bomba paraliza el metro de Maracaná

Río de Janeiro, 4 jul (EFE).- Un falso aviso de bomba en el metro de Río de Janeiro provocó hoy el cierre temporal de la estación de Maracaná, que da acceso al estadio del mismo nombre, poco antes de que finalizase en este templo del fútbol el partido Francia-Alemania por cuartos de final del Mundial 2014, según fuentes oficiales.

La estación permaneció cerrada poco más de 20 minutos y fue reabierta después de que el grupo de artificieros de la Policía Federal brasileña examinase el objeto sospechoso y descartara su peligrosidad.

Según la Policía Federal, un aviso anónimo alertó de que había una bomba en una botella que se encontraba en la pasarela que tienen que atravesar los aficionados que llegan en tren y en metro para acceder al estadio de Maracaná, que hoy recibió a cerca de 74.000 aficionados.

Desde el departamento de comunicación del metro de Río de Janeiro se informó de que la estación estuvo cerrada 22 minutos y que después de la constatación por parte del grupo especializado de la policía de que no existía ningún riesgo se reanudó el tráfico. 

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS