Un falso aviso de bomba paraliza el metro de Maracaná

Río de Janeiro, 4 jul (EFE).- Un falso aviso de bomba en el metro de Río de Janeiro provocó hoy el cierre temporal de la estación de Maracaná, que da acceso al estadio del mismo nombre, poco antes de que finalizase en este templo del fútbol el partido Francia-Alemania por cuartos de final del Mundial 2014, según fuentes oficiales.

La estación permaneció cerrada poco más de 20 minutos y fue reabierta después de que el grupo de artificieros de la Policía Federal brasileña examinase el objeto sospechoso y descartara su peligrosidad.

Según la Policía Federal, un aviso anónimo alertó de que había una bomba en una botella que se encontraba en la pasarela que tienen que atravesar los aficionados que llegan en tren y en metro para acceder al estadio de Maracaná, que hoy recibió a cerca de 74.000 aficionados.

Desde el departamento de comunicación del metro de Río de Janeiro se informó de que la estación estuvo cerrada 22 minutos y que después de la constatación por parte del grupo especializado de la policía de que no existía ningún riesgo se reanudó el tráfico. 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<