Un falso aviso de bomba paraliza el metro de Maracaná

Río de Janeiro, 4 jul (EFE).- Un falso aviso de bomba en el metro de Río de Janeiro provocó hoy el cierre temporal de la estación de Maracaná, que da acceso al estadio del mismo nombre, poco antes de que finalizase en este templo del fútbol el partido Francia-Alemania por cuartos de final del Mundial 2014, según fuentes oficiales.

La estación permaneció cerrada poco más de 20 minutos y fue reabierta después de que el grupo de artificieros de la Policía Federal brasileña examinase el objeto sospechoso y descartara su peligrosidad.

Según la Policía Federal, un aviso anónimo alertó de que había una bomba en una botella que se encontraba en la pasarela que tienen que atravesar los aficionados que llegan en tren y en metro para acceder al estadio de Maracaná, que hoy recibió a cerca de 74.000 aficionados.

Desde el departamento de comunicación del metro de Río de Janeiro se informó de que la estación estuvo cerrada 22 minutos y que después de la constatación por parte del grupo especializado de la policía de que no existía ningún riesgo se reanudó el tráfico. 

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS