Sharapova tiene como objetivo defender su título en Madrid

EFE

María Sharapova, vigente campeona del Másters de Madrid, aseguró hoy que su objetivo es «defender el título» y quitó importancia al segundo puesto del ranking, que le ha arrebatado la semana pasada la rumana Simona Halep.

«Disfruto mucho jugando aquí. Había llegado a la final ñen 2013, perdió en la final con Serena Williamsí. El año pasado conseguí dar un paso más y ganar el torneo y el objetivo este año es defender ese título», declaró Sharapova ante los medios en la Caja Mágica de Madrid.

La tenista rusa acaba de ver cómo Halep, semifinalista en Stuttgart (Alemania) le arrebató el segundo puesto en la clasificación mundial del tenis femenino, algo que no le preocupa en exceso.

«En este momento de mi carrera no me tomo los ‘rankings’ como algo tan importante. Fui numero uno del mundo, y es algo que se va y vuelve. No importa, sigo teniendo oportunidades de ganar partidos y torneos, eso es lo importante», declaró.

Sharapova aseguró que el «encanta» estar en Madrid, tanto por la ciudad como por los aficionados que acuden al campeonato. «Siempre es agradable tener su apoyo», apuntó.

Tras el sorteo, la número tres mundial arrancará su participación enfrentándose a la suiza Timea Bacsinszky (número 21 de la clasificación WTA). «No hay partidos fáciles. es alguien con quien perdí el año pasado (en octavos de final del torneo de China). Va a ser muy duro, una primera ronda muy dura. Tengo que estar muy concentrada», declaró.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS