Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2015 - 13:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa1

Notimex

Ismael Sosa mostró su deseo de cumplir su contrato con Pumas de la UNAM, aunque eso dependerá de su rendimiento y de lo que decida la directiva auriazul.

El máximo goleador del equipo en este Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con siete dianas, todavía tiene vínculo de año y medio y por lo pronto él se dedica a dar su mejor esfuerzo para responder a las expectativas.

“Tengo un año y medio más, estoy contento en Pumas, la gente y la afición me trata bien, estoy muy a gusto en la ciudad, por el momento, espero seguir jugando mucho tiempo en Pumas”, dijo en conferencia de prensa.

Reconoció que ha sido su mejor campaña con los universitarios, “sí de las mejores, el campeonato pasado hice cinco goles, en este ya llevo siete, he mejorado, pero siempre hay que seguir trabajando para lograr los objetivos y que la gente del club esté contenta”.

Aunque no es su prioridad, le gustaría coronarse campeón de goleo, pero lo principal es que Pumas gane los dos partidos restantes, ante Cruz Azul y Monterrey, para clasificar a la liguilla.

“Me gustaría terminar en lo más alto de la tabla de goleadores, pero lo más importante es que califiquemos a la liguilla, que ganemos estos dos partidos y en lo personal si me toca marcar bienvenido sea para que gane el equipo”.

Precisamente en este cierre de campeonato será importante hacer bien las cosas y entrar a la “fiesta grande”, ya que la directiva puede valorar el trabajo de cada uno de los futbolistas y decidir quién permanecerá en la institución.

“En estos últimos partidos siempre se analiza quien se queda y quien se va, calificando a liguilla va a ser más fácil tomar decisiones y para eso están los directivos que deciden quién se queda y quien se va, pero si es importante terminar bien y seguir en el club”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí