Porto sub 19 cae 1-0 ante Nacional de Madeira con Gudiño en el marco

Notimex

Porto sub 19 y el guardameta mexicano Raúl Gudiño sucumbieron 1-0 frente al Nacional de Madeira este viernes, sin embargo, retuvieron el liderato del campeonato Nacional Juvenil A de Portugal.

Se trató del segundo descalabro en 11 cotejos para los “dragones”, quienes fueron sorprendidos por uno de los peores conjuntos del certamen, que en contraste, festejó apenas su tercera victoria.

Porto sigue como líder único, pese a que se estancó en 25 unidades, cinco más que su escolta, Gil Vicente, mientras que sus rivales de este viernes alcanzaron la decena de puntos.

Las emociones del compromiso, realizado en el Campo de Futbol “Cristiano Ronaldo”, se dieron a cuenta gotas y tras una desatención de la zaga “blanquiazul”, llegó la solitaria anotación, cortesía de Pedro Monteiro.

Para el martes 5 de mayo, el guardameta tapatío y sus compañeros tendrán la oportunidad de reivindicarse, en la doceava y antepenúltima fecha de la campaña regular, cuando abran las puertas del Centro de Formación Deportiva PortoGaia, para recibir al filial del Vitória Guimaraes.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<