Porto sub 19 cae 1-0 ante Nacional de Madeira con Gudiño en el marco

Notimex

Porto sub 19 y el guardameta mexicano Raúl Gudiño sucumbieron 1-0 frente al Nacional de Madeira este viernes, sin embargo, retuvieron el liderato del campeonato Nacional Juvenil A de Portugal.

Se trató del segundo descalabro en 11 cotejos para los “dragones”, quienes fueron sorprendidos por uno de los peores conjuntos del certamen, que en contraste, festejó apenas su tercera victoria.

Porto sigue como líder único, pese a que se estancó en 25 unidades, cinco más que su escolta, Gil Vicente, mientras que sus rivales de este viernes alcanzaron la decena de puntos.

Las emociones del compromiso, realizado en el Campo de Futbol “Cristiano Ronaldo”, se dieron a cuenta gotas y tras una desatención de la zaga “blanquiazul”, llegó la solitaria anotación, cortesía de Pedro Monteiro.

Para el martes 5 de mayo, el guardameta tapatío y sus compañeros tendrán la oportunidad de reivindicarse, en la doceava y antepenúltima fecha de la campaña regular, cuando abran las puertas del Centro de Formación Deportiva PortoGaia, para recibir al filial del Vitória Guimaraes.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS