Diosdado y Achach se ubican en segundo lugar en Toronto

Notimex

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Karem Achach marchan en segundo sitio en el Abierto de Canadá de Nado Sincronizado, evento que forma parte de los Juegos Panamericanos, que se realizarán en julio venidero en este mismo escenario.

Por lo que el certamen es tomado por ambas competidoras para reconocer la alberca y desde luego medir la técnica con algunas de las rivales que tendrán en la justa continental.

Tanto Diosdado como Achach sumaron 85.421 unidades en su primera salida en la competencia, donde el binomio local de Jacqueline Simoneau y Karine Thomas hizo 90.507 y en tercero marcha el par argentino de Etel y Sofía Sánchez con 82.666.

A decir de la mexicana y multimedallista centroamericana de Veracruz 2014, Nuria Diosdado el evento canadiense forma parte del proceso a los Panamericanos y desde luego para los Campeonatos Mundiales de Natación en Kazán, Rusia, en agosto.

Indicó que el Abierto canadiense es un parámetro para ver algunos de los binomios que estarán en julio en busca de las preseas, como el caso de las argentinas y desde luego las brasileñas.

Diosdado apuntó que en la rutina libre combinada, se logró el pase a la final al tener una de las puntuaciones más altas de la jornada, “eso nos da la tranquilidad de que las cosas se han hecho bien y estamos listas para lo que viene”.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS