Diosdado y Achach se ubican en segundo lugar en Toronto

Notimex

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Karem Achach marchan en segundo sitio en el Abierto de Canadá de Nado Sincronizado, evento que forma parte de los Juegos Panamericanos, que se realizarán en julio venidero en este mismo escenario.

Por lo que el certamen es tomado por ambas competidoras para reconocer la alberca y desde luego medir la técnica con algunas de las rivales que tendrán en la justa continental.

Tanto Diosdado como Achach sumaron 85.421 unidades en su primera salida en la competencia, donde el binomio local de Jacqueline Simoneau y Karine Thomas hizo 90.507 y en tercero marcha el par argentino de Etel y Sofía Sánchez con 82.666.

A decir de la mexicana y multimedallista centroamericana de Veracruz 2014, Nuria Diosdado el evento canadiense forma parte del proceso a los Panamericanos y desde luego para los Campeonatos Mundiales de Natación en Kazán, Rusia, en agosto.

Indicó que el Abierto canadiense es un parámetro para ver algunos de los binomios que estarán en julio en busca de las preseas, como el caso de las argentinas y desde luego las brasileñas.

Diosdado apuntó que en la rutina libre combinada, se logró el pase a la final al tener una de las puntuaciones más altas de la jornada, “eso nos da la tranquilidad de que las cosas se han hecho bien y estamos listas para lo que viene”.

Edson Ramírez, promesa del Tiro Deportivo

Quiere seguir los pasos de Gustavo Huet, primer medallista olímpico de México

FODEPAR se analizará, seguirán los apoyos: Mario Delgado

Estudiarán si el fondo es la mejor opción para administrar recursos

Paola Longoria, campeona de la LPRT

La temporada 2019-2020 llegó a su fin y por décima primera vez la potosina se alza con el título

Andrea Ramírez, sobresaliente en carrera por etapas virtual

La ciclista de PatoBike volvió a subir al podio tras pedalear en los rodillos por casi dos horas

NOTICIAS
<