Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2015 - 14:49

┃ ESTO

nota-natacion-nuria-diosdado

Notimex

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Karem Achach marchan en segundo sitio en el Abierto de Canadá de Nado Sincronizado, evento que forma parte de los Juegos Panamericanos, que se realizarán en julio venidero en este mismo escenario.

Por lo que el certamen es tomado por ambas competidoras para reconocer la alberca y desde luego medir la técnica con algunas de las rivales que tendrán en la justa continental.

Tanto Diosdado como Achach sumaron 85.421 unidades en su primera salida en la competencia, donde el binomio local de Jacqueline Simoneau y Karine Thomas hizo 90.507 y en tercero marcha el par argentino de Etel y Sofía Sánchez con 82.666.

A decir de la mexicana y multimedallista centroamericana de Veracruz 2014, Nuria Diosdado el evento canadiense forma parte del proceso a los Panamericanos y desde luego para los Campeonatos Mundiales de Natación en Kazán, Rusia, en agosto.

Indicó que el Abierto canadiense es un parámetro para ver algunos de los binomios que estarán en julio en busca de las preseas, como el caso de las argentinas y desde luego las brasileñas.

Diosdado apuntó que en la rutina libre combinada, se logró el pase a la final al tener una de las puntuaciones más altas de la jornada, “eso nos da la tranquilidad de que las cosas se han hecho bien y estamos listas para lo que viene”.