Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-futm-puebla-noriega

Notimex

Luis Noriega dejó en claro que los jugadores están comprometidos a evitar el descenso de Puebla, ya que ellos también se juegan su futuro en el aspecto profesional.

“La situación es difícil para todos, a veces escuchas en algunos lados que el equipo no está comprometido, que no le importa. Claro que nos importa, es nuestro futuro profesional, por supuesto que nos importa, estamos comprometidos y queremos salvarnos”, dijo.

Comentó que más allá que ya suman seis partidos sin ganar, con cinco derrotas, mostró plena confianza en reencontrarse con el triunfo y así enfilarse a la salvación.

“Vivimos una muy mala racha pero quedan dos fechas más, no podemos bajar los brazos ahora, tenemos que seguir luchando hasta el final”, apuntó.

De cara a lo que será el duelo ante León, descontó que será un rival accesible, al ocupar el penúltimo sitio de la clasificación, ya que recordó pese a sus malos resultados, ha ofrecido buenas actuaciones.

“Más allá de que no han tenido los resultados que ellos quisieran, es un equipo sólido con gente importante principalmente de medio campo para adelante, que genera muchas jugadas de gol”, estableció.

Aceptó que la obligación del cuadro de la “Angelopolis” es prepararse lo mejor posible en la semana, “levantar el ánimo y mejorar todo en el equipo para hacer un buen juego”.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz recibirá este sábado a los “Panzas Verdes”, duelo a celebrarse en el estadio Universitario BUAP en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí