Leo Santa Cruz no se confía en la pelea con Cayetano

Notimex

La responsabilidad de ser uno de los únicos dos mexicanos en el cartel de “Mayweather-Pacquiao” compromete a Leo Santa Cruz, quien espera ofrecer una buena pelea con José Cayetano en la histórica velada.

En una de las contiendas estelares en el respaldo de la función estará el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), agradecido de formar parte del mismo

“Estar en el evento más grande de la historia es importante, es una oportunidad que no hay que desaprovechar, que los fans sepan quién es Leo Santa Cruz, es un honor estar en la cartelera y representar a México”, comentó.

El “Terremoto”, invicto con 29 victorias y un empate, se perfila como amplio favorito para salir con el triunfo en el MGM Grand Arena, pero no se confía, pues rivales como Cayetano (17-3, 8 KOs) son los más peligrosos.

“Él no tiene nada que perder y los que vienen con esa hambre son más peligroso, dan peleas más difíciles, hay que estar cauteloso, nunca subestimo a nadie”, confesó el oriundo de Michoacán.

Aunque conoce poco de Cayetano, destacó algunas virtudes del “Tigre”, quien viene de perder su último combate, apenas el pasado mes de febrero en Guadalajara, contra Enrique Bernache.

“Miré un video de él, viene al frente, tiene buena derecha, contragolpea bien, para eso entrenamos duro, que nadie nos sorprenda, ir y hacer el trabajo fácil, tiene corazón, esperamos una gran pelea”, concluyó.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS