Leo Santa Cruz no se confía en la pelea con Cayetano

Notimex

La responsabilidad de ser uno de los únicos dos mexicanos en el cartel de “Mayweather-Pacquiao” compromete a Leo Santa Cruz, quien espera ofrecer una buena pelea con José Cayetano en la histórica velada.

En una de las contiendas estelares en el respaldo de la función estará el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), agradecido de formar parte del mismo

“Estar en el evento más grande de la historia es importante, es una oportunidad que no hay que desaprovechar, que los fans sepan quién es Leo Santa Cruz, es un honor estar en la cartelera y representar a México”, comentó.

El “Terremoto”, invicto con 29 victorias y un empate, se perfila como amplio favorito para salir con el triunfo en el MGM Grand Arena, pero no se confía, pues rivales como Cayetano (17-3, 8 KOs) son los más peligrosos.

“Él no tiene nada que perder y los que vienen con esa hambre son más peligroso, dan peleas más difíciles, hay que estar cauteloso, nunca subestimo a nadie”, confesó el oriundo de Michoacán.

Aunque conoce poco de Cayetano, destacó algunas virtudes del “Tigre”, quien viene de perder su último combate, apenas el pasado mes de febrero en Guadalajara, contra Enrique Bernache.

“Miré un video de él, viene al frente, tiene buena derecha, contragolpea bien, para eso entrenamos duro, que nadie nos sorprenda, ir y hacer el trabajo fácil, tiene corazón, esperamos una gran pelea”, concluyó.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Cibernético regresa a la Arena México

Al regreso del Main main, la rivalidad entre LA Park y Rush continúa.

Newslwtter
NOTICIAS