Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2015 - 16:13

┃ María Vega

nota-futi-villarearreal-dossantos

Villarreal, Esp.- De todos los infortunios que ocurren en Villarreal por lesión, para este sábado al menos podrán contar con el regreso del mexicano Jonathan dos Santos, quien cumplió su sanción y podrá participar contra Deportivo La Coruña.
Tras descansar un juego por acumular cinco amonestaciones, el menor de los hermanos Dos Santos representa un bálsamo para la mermada escuadra que dirige Marcelino García Toral.
De cara al partido por la jornada 35 de la temporada 2014/15, en el que se presentará en el estadio de Riazor, el “submarino amarillo” deberá lidiar con las bajas del argentino Mateo Musacchio, el nigeriano Ikechukwu Uche, el ruso Denis Cheryshev, el mexicano Giovani dos Santos, Bruno Soriano, Adrián Marín.
Por si fuera poco, a este grupo se unió a media semana el portero Sergio Asenjo, quien abandonó al minuto 85 el juego contra Atlético de Madrid y deberá ser intervenido.
Además de “Jona”, otros 17 futbolistas “groguets” realizarán el viaje hacia tierras gallegas con la intención de defender el sexto puesto de la clasificación, mismo que amenazan Málaga y Athletic de Bilbao, los tres clubes en busca del último boleto para la siguiente Europa League.
Con el panorama totalmente contrario jugará el “Depor”, que en este momento marcha antepenúltimo de la general y, de seguir así, estaría condenado a descender de nueva cuenta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí