Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2015 - 18:55

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Para Mohamed no hay nada perdido. La escuadra de Monterrey no tiene nada asegurado, ni Liguilla ni estar fuera, por lo que el estratega de la Pandilla, Antonio Mohamed, confía en lograr el objetivo: “En la vida la tienes que creer. Cuando te ves al espejo te tienes que ver guapo, si no nos vemos nosotros bien como buen equipo va a ser imposible. Tenemos que creernos que podemos, la cabeza maneja el cuerpo”.
Los Rayados visitarán a Jaguares. Ayer al finalizar los entrenamientos partieron rumbo a la selva y el técnico comentó antes de irse la importancia del cierre de esta fase regular: “Nuestra intención era llegar a las últimas dos jornadas con posibilidad de calificar, hemos logrado esa posibilidad y ahora está todo resumido a 90 minutos de lo que pueda pasar en nuestro futuro y lo importante es que lo demostremos dentro de la cancha”.

MÁS LESIONES
El conjunto del “Turco” sufre de bajas por lesión. Luis López quedó descartado, se suma a Yimmi Chará y Darvin Chávez, quienes no verán acción contra los de la selva: “Se lastimó el ‘Cholo’ López, tenemos una baja ahí. Falta Yimmi Chará, que no se pudo recuperar de su golpe en el pie, pero la vuelta de (Edwin) Cardona es importante para nosotros. Tuvo una molestia muscular en el parado táctico y tuvimos que hacer una modificación. Veremos mañana cómo sale todo”.