Marco Bueno dispuesto hacerle la diablura al América

EL final del Clausura 2015 está que arde.
Hasta este momento hay 14 equipos que aún pueden clasificarse a la Liguilla, entre ellos Toluca, quien visitará al América en el estadio Azteca, a quien desean hacerle la diablura y aguarle la fiesta de su sexto título de la Concachampions; así lo expresó en exclusiva el delantero de los choriceros Marco Bueno.
“Nos estamos jugando mucho, vamos a ir a jugar con todo, tal y como lo hemos hecho durante todo el torneo. Estos últimos encuentros los jugaremos como una final porque pretendemos estar en la Liguilla y de ahí buscar el campeonato. Sabemos que este enfrentamiento ante América es matar o morir y estoy seguro de que saldremos con la victoria”, expresó el artillero.
Los Diablos y las Águilas nos acostumbraron a dar buenos espectáculos, por lo que el oriundo de Culiacán aseguró que las tribunas del Coloso de Santa Úrsula serán testigos de un buen agarrón.
“Va a ser un partido muy difícil, ellos (América) vienen de ganar y estarán muy motivados, pero necesitan ganar para mantenerse en la pelea por clasificar, al igual que nosotros, entonces, no hay margen de error para ninguno, así que será espectacular, de eso sí estoy seguro”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García)

Laura Parra, vive el sueño de su familia

La defensa de Toluca habló sobre que su hermano y su padre querían ser profesionales

Iniciativa "Va por Toluca" hace entrega de primeros insumos

El grupo de animación La Banda del Rojo se unieron para ayudar contra el Covid-19

Cancelar el Clausura, lo más sensato: 'Chepo'

El estratega afirmó que es un golpe económico, pero primero está la salud

Barra de Toluca crea campaña para apoyar a hospitales

El objetivo es recaudar fondos para adquirir insumos

NOTICIAS
<