La Súper Copa Telcel un reto para Luis Felipe Montaño

Falta muy poco para el inicio de la Súper Copa Telcel, que tendrá su primera fecha en Guadalajara, en el autódromo de Toluquilla, en donde debutará el piloto del equipo HO Speed Racing, Luis Felipe Montaño, con el auto #11 de HosteriaDeSantoDomingo-Potosinos-INTEGRA-Dukra-Jmdisplay.
“Sí, la verdad estoy muy emocionado por empezar este nuevo reto en el que espero también me vaya muy bien”, dijo de entrada el piloto capitalino, quien es apoyado por la Hostería de Santo Domingo, el restaurante más antiguo de la Ciudad de México.
Para Luis Felipe no será nada nuevo correr ahora en circuito, ya que en el autódromo de Toluquilla corrió casi todo el año pasado, por lo que está dispuesto a pelear por los primeros lugares.
“Tengo bastante experiencia en este circuito porque el año pasado corrí en los súper turismos, ahora tengo la seguridad de que será un campeonato emocionante, pero lo haré en un V8, que son coches mucho más grandes y ésta es una pista muy angosta”.
Montaño encontrará a varios rivales experimentados, así que considera que esto hace más compleja la Súper Copa Telcel.
“Creo que lo hace más difícil porque en NASCAR están los mejores pilotos y habrá cinco o seis de ese serial, eso lo hará más emocionante, obviamente quiero ganarles y espero que así sea”, finalizó.

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

NOTICIAS