Paige Hathaway, corazón puro

POR GRACIÁN DE HERRERA

EL mundo de Paige Hathaway está en el campo de la vida sana. Para tener un cuerpo cincelado por el amor propio, no cualquiera.
Ella es una estrella de la cultura física, deporte adoptado por las damas para sentirse mejor, lucir una anatomía más desarrollada.
Los músculos, la tonificación de la piel y la estructura integral es un trabajo de años, podríamos decir de casi toda una vida.
Cuida todo, hasta el mínimo detalle: alimentación, programas en el gimnasio y la recuperación como algo esencial. No dejan jamás las cosas para mañana.
Compartir la vida con una mujer de este talante exige mucha dedicación, aunque Paige habla normalmente de que la verdadera belleza proviene del interior de las personas.
Nunca buscar los estándares de otros individuos para tener aceptación social. La belleza emana de nosotros mismos y en esa tarea señala: “La belleza exterior atrae, pero la belleza interior es la que cautiva”.
Sabias palabras de la musa que habla de la perfección como un estado anímico de las personas, hay que eliminar las cosas mundanas de la mente, no pensar en las apariencias y sí mejorar nuestras vidas y contribuir en otras de manera desinteresada.
El sentido de la vida es convertirse en una mejor persona, gentil y amable: Tener un corazón puro.
Paige Hathaway va por el mundo como una diosa que jamás esculpió Miguel Ángel porque jamás se imaginó que la mujer pudiera tener su propia regla de oro, la proporción ideal para hacer del mármol un arte.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS