Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2015 - 12:38

┃ María Vega

cro-futi-barcelona

MADRID.- El Barcelona dio hoy un paso de gigante al golear en el estadio del Arcángel por 8-0 al Córdoba, colista de la Liga, y dio un paso de gigante para conquistar el campeonato español con una clara superioridad azulgrana en todos los aspectos, tras la disputa de la jornada 35.
El Córdoba, que con su derrota de hoy, baja matemáticamente a Segunda División, no pudo frenar las embestidas azulgranas y sufrió una goleada histórica en su propio estadio, donde Messi al marcar dos de los goles, suma 40, y supera a Ronaldo, con 39 pero el portugués con un partido menos.
Luego Luis Suárez marcó tres goles, y los otros tres tantos restantes fueron anotados por Neymar, Rakitic y Piqué, que redondeaban un total de 8-0 a domicilio, en un partido sin historia y de total color azulgrana.
El equipo cordobés aguantó 40 minutos, con mucho orgullo y trabajo, pero tras recibir el primer gol, obra de Rakitic, se rompió el muro defensivo local, y a partir de ahí se abrió la puerta y sí fueron entrando goles hasta ocho.
Una victoria que lanza al Barcelona hacía el título de Liga y un triste adiós al Córdoba en la Primera División, pero en definitiva una buena demostración goleadora azulgrana que da mucha moral para recibir la próxima semana al Bayern en semifinales de Champions, aunque obviamente las cosas no serán tan fáciles cuando los alemanes son uno de los mejores conjuntos del mundo.
Goleada de escándalo y Luis Suárez por primera vez marca tres goles en un mismo partido de la Liga española.
En suma, buena imagen del Barcelona , buen partido de los azulgranas en su conjunto que una vez más están demostrando este final de Liga que están en buena forma y son favoritos para ganar la Liga y la Champions con permiso del Real Madrid, que aún debe disputar su partido ligero y que tiene que ganar su encuentro en su visita a Sevilla para no distanciarse de los azulgranas.