Sin Raúl Jiménez, Atlético de Madrid empata sin goles contra Bilbao

Madrid.-El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se arrepintió de último minuto y descartó al delantero mexicano Raúl Jiménez para el duelo de este sábado en el que sus pupilos igualaron 0-0 frente al Athletic de Bilbao.
Con el estadio Vicente Calderón como testigo, este par de escuadras no se hicieron daño y al cabo de 35 encuentros sostenidos en la temporada 2014/15 de la Liga de España, los “colchoneros” siguen terceros, con 76 puntos y los “leones” se colocaron séptimos, con 48.

El hidalguense fue anunciado la víspera entre los 19 convocados por el “Cholo” e incluso el portal oficial del club lo destacó como la principal novedad, ya que no fue considerado para el choque a media semana ante Villarreal.

No obstante, para fines protocolarios, los equipos en el futbol español están obligados a salir con 18 hombres entre el campo y la banca, por lo que el “pampero” decidió prescindir de los servicios del ex americanista.

A Jiménez le quedan tres oportunidades más para acumular algunos otros minutos con la casaca “rojiblanca” en esta campaña, ya que al calendario de los suyos sólo les restan los compromisos contra Levante, Barcelona y Granada.

Guido comanda la victoria sobre el Osasuna

El triunfo selló de forma matemática su salvación del Betis

El Barcelona manda al Espanyol a Segunda División

El charrúa Luis Suárez fue el verdugo de los periquitos

Real Madrid ya prepara festejos en caso de ganar la Liga

El Real Madrid aventaja en cuatro puntos al Barcelona

El Celta de Araujo, un dolor de cabeza para los 'grandes' en España

Le arrebató puntos importantes al Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid

NOTICIAS
<