Sin Raúl Jiménez, Atlético de Madrid empata sin goles contra Bilbao

Madrid.-El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se arrepintió de último minuto y descartó al delantero mexicano Raúl Jiménez para el duelo de este sábado en el que sus pupilos igualaron 0-0 frente al Athletic de Bilbao.
Con el estadio Vicente Calderón como testigo, este par de escuadras no se hicieron daño y al cabo de 35 encuentros sostenidos en la temporada 2014/15 de la Liga de España, los “colchoneros” siguen terceros, con 76 puntos y los “leones” se colocaron séptimos, con 48.

El hidalguense fue anunciado la víspera entre los 19 convocados por el “Cholo” e incluso el portal oficial del club lo destacó como la principal novedad, ya que no fue considerado para el choque a media semana ante Villarreal.

No obstante, para fines protocolarios, los equipos en el futbol español están obligados a salir con 18 hombres entre el campo y la banca, por lo que el “pampero” decidió prescindir de los servicios del ex americanista.

A Jiménez le quedan tres oportunidades más para acumular algunos otros minutos con la casaca “rojiblanca” en esta campaña, ya que al calendario de los suyos sólo les restan los compromisos contra Levante, Barcelona y Granada.

Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad: Modric

El ganador de "The Best" alabó a su ex compañero.

Capello recomienda al Madrid fichar a Icardi

El ex entrenador de los merengues aseguró que es el sustituto perfecto de Cristiano.

Vermaelen, seis semanas fuera por lesión

El jugador del Barcelona se volvió a lesionar.

Guardiola recuerda su Barcelona “perfecto”

Pep dijo que esa conexión “solo pasa una vez en la vida”.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS