Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2015 - 15:02

┃ María Vega

nota-futm-watford-layun

Watford.- Con la participación del mexicano Miguel Layún los 90 minutos, Watford igualó 1-1 con Sheffield Wednesday en duelo de la última fecha del Championship 2014/15, torneo que “se les escapó” en tiempo de compensación.
Ya con el ascenso seguro a la máxima categoría del futbol inglés, la Liga Premier, el club en el cual milita el veracruzano buscaba poner “la cereza en el pastel” con el título del certamen, pero para depender de ellos mismos, sólo les servía la victoria.
No obstante, la combinación de este resultado con el triunfo del Bournemouth 3-0 en casa del Charlton Athletic, provocó que los “rojiamarillos” culminaran en el segundo puesto.
La ilusión por proclamarse monarcas frente a su gente, en el Vicarage Road Stadium, comenzó viento en popa con la anotación del checo Matej Vydra a los 25 minutos y ya con el 1-0 continuaron las oportunidades para incrementar la ventaja de los “hornets”, pero la mínima se mantuvo hasta cumplirse el tiempo reglamentario.
Sin embargo, una desatención defensiva al 91 derivó en el 1-1 del austriaco Atdhe Nuhiu, responsable de la sensación agridulce que quedó en los pupilos del serbio Slavisa Jokanovic, aunque a final de cuentas, desde la semana pasada ya habían firmado su ascenso automático.
Así pues, Layún Prado completó con éxito su primera temporada en Inglaterra, donde arribó en este mercado invernal y desde entonces registró 17 apariciones, 14 de ellas como titular, para un total de mil 168 minutos en el campo, además de acumular un par de cartones preventivos.
Posiciones finales tras las 46 jornadas del Championship 2014/15:
1.- AFC Bournemouth 90 pts. (*)
2.- Watford 89 pts. (*)
3.- Norwich City 86 pts. (+)
4.- Middlesbrough 85 pts. (+)
5.- Brentford 78 pts. (+)
6.- Ipswich Town 78 pts. (+)
(*) Ascenso directo a Liga Premier

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí