"Hemos sabido sufrir", afirma Casillas

EFE

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió esta noche que su equipo lo ha “pasado mal” para ganar en el Sánchez Pizjuán al Sevilla (2-3) pero destacó que ha “sabido sufrir” en un campo donde “ganar es muy complicado”.

Casillas, que lamentó vivir “en una diana constante”, aseguró que los madridistas van “a luchar hasta el final” por lograr el título de Liga aunque recordó que el Real Madrid “no depende de sí mismo”, sino que está a expensas de un tropiezo del Barcelona.

El guardameta internacional piensa ya “en el partido del martes ante la Juventus” en la Liga de Campeones, donde espera “una semifinal muy complicada” en la que tal vez su compañero Sergio Ramos vuelva a actuar como centrocampista.

“Dos veces que ha jugado ahí, hemos ganado las dos. La mejor opción será la que elija el entrenador el martes”, concluyó Casillas.

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

EL francés seguirá jugando con el club colchonero y disputará la champions el próximo semestre

Newslwtter
NOTICIAS