Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2015 - 16:44

┃ ESTO

nota-clavados-ocampo

Notimex

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jair Ocampo se quedaron al margen del podio desde el trampolín de tres metros, en la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015, que se realiza en esta ciudad.

En las acciones de este sábado, la actuación de los nacionales sólo alcanzó para llegar a las semifinales, donde se quedaron cerca de acceder a la final. En el sector A, el experimentado Rommel Pacheco finalizó en el cuarto sitio con una puntuación de 454.25 unidades.

El líder fue el chino Cao Yuan, quien a la postre se quedó con el bronce, en la final.

En el grupo B, Jair Ocampo concluyó en el puesto cinco con 398.30 puntos y con ello quedar fuera de la final. El líder fue el alemán Patrick Hausding, quien se hizo de la plata.

Ya en la final el ruso Eugeny Kuznetson se quedó con la medalla de oro con una suma de 519.40 en una cerrada pelea con el alemán Hausding, quien hizo 519.35 y el bronce fue para el chino con 516.35.

De esta manera, y cuando se cumplen cuatro paradas del serial, el mejor mexicano es Yahel Castillo, quien pese a no haber competido en Londres, se coloca en el puesto ocho con 16 unidades.

En tanto, en el noveno está Rommel Pacheco con 15 y en el 13 Jair Ocampo con cinco puntos.

La quinta etapa será en Windsor, Canadá, del 22 al 24 de este mes, y la quinta y última en Mérida, Yucatán, del 29 al 31 del mismo mes.