Deportivo y Villarreal se reparten unidades

EFE

El Deportivo lavó la imagen que había dejado en Elche el miércoles, pero gracias a un gol del costarricense Celso Borges sumó un punto (1-1) escaso en su objetivo de salir de las posiciones de descenso y alargó a trece la serie de partidos sin ganar.

Igual que su rival, el Villarreal, que acusó las bajas, -a las que agrega la de Eric Bailly-, acumula nueve jornadas sin lograr el triunfo.

El punto supo mejor al ‘submarino amarillo’, que mantiene la ventaja con el Athletic de Bilbao, que al equipo coruñés, que estaba obligado a ganar y, a pesar de puntuar, continúa en una situación muy complicada a falta de tres partidos, el último en el Camp Nou.

El conjunto castellonense apenas inquietó a los locales hasta el descanso, ni siquiera llegó a disparar a portería, pero en la reanudación encontró el gol en su primer intento, a los tres minutos, con una vaselina de Jaume Costa desde la frontal del área que cogió adelantado y desprevenido a Fabricio.

El centrocampista recogió en el banquillo la camiseta de Asenjo para dedicarle el tanto que dio al Villarreal ventaja en el marcador solo unos segundos, los que tardó Borges en recibir el balón en la media luna y engañar a Juan Carlos con un disparo que se envenenó después de tocar en Víctor Ruiz.

El equipo coruñés intentó completar la remontada, consciente de lo mucho que necesitaba reencontrarse con la victoria, pero sus incursiones en el área del Villarreal fueron a la desesperada y sin pegada, y todos los jugadores blanquiazules acabaron en el suelo, decepcionados por un resultado que le deja en una situación delicada.

– Ficha técnica:

1 – Deportivo de La Coruña: Fabricio; Laure, Lopo (Insua, min.84), Sidnei, Manuel Pablo; Álex Bergantiños, Borges; Juanfran (Toché, min.81), Lucas Pérez, Luisinho (Cuenca, min.70); y Oriol Riera.

1 – Villarreal: Juan Carlos; Mario, Eric Bailly (Dorado, min.74), Víctor Ruiz, Jokic (Moi Gómez, min.66); Jonathan dos Santos, Trigueros, Pina, Jaume Costa; Campbell y Gerard Moreno (Vietto, min.56).

Goles: 0-1, min.48: Jaume Costa. 1-1, min.50: Borges.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS